jueves, 25 de julio de 2019

Epílogo.


EPÍLOGO
~*~

Inmediatamente después de terminar con Luken, con sus aliados, tras desterrar cada rastro suyo de la tierra, cada una de las criaturas nocturnas en los principales clanes sintió alivio inmediato.

Los más jóvenes saborearon la victoria cuando fue el trillizo DaeHyun quien decapitó al último clon de Luken, después los cuerpos fueron apilados y con un hechizo de fuego, incinerados hasta los huesos, incluso así, ellos no se conformaron con reducirlos a cenizas, no querían que estas se fueran con el viento o llegasen a ser absorbidas de alguna manera por la tierra, así que con otros hechizos reunieron las cenizas y, del mismo modo que Chiasa hiciera en el laboratorio principal, provocaron una implosión para reducirle a nada.


— Tenemos demasiada sangre en nuestras ropas y cuerpos, deberíamos tener un baño de purificación, chicos. — Emma sugirió, su gemela Olivia apoyó su comentario, y en minutos los chicos se habían separado.

Chicas por un lado, chicos por otro. Usaron su magia para quemar sus ropas, también limpiaron las armas usadas y finalmente se ducharon. Habían improvisado la ducha con hechizos mágicos, e invocado nuevas ropas de la misma manera. Los rasguños que notaron, curados entre ellos.

— Una pelea real se siente muy diferente. ¿Es normal que sienta un vacío? — Olivia, la gemela Moore Gubler dijo, terminando de vestirse.

— Tal vez. — EunMi, la trilliza Park Ogazawara no sabía cómo responder a eso. — De alguna forma, me siento parecido.

— Quizá sea debido a nuestra inexperiencia. En muchos sentidos, estuvimos viviendo aisladas del mundo durante 18 años, seguramente hay muchas cosas en la vida que no podemos entender. — Joo Min, la mejor Jung, dijo tras alisar su larga cabellera con sus propias manos.

— Vamos a reunirnos con nuestros padres y abuelos, y dejemos que el tiempo nos de las respuestas que necesitamos. Cumplimos nuestra misión, todo ser vivo en el planeta está a salvo. Luken no tenía por qué vivir, así que no sientas culpa, hermana. — Emma, quien posee un carácter más parecido al vampiro gladiador, extendió una sudadera a su hermana, conciliando a su manera las preocupaciones de su gemela. — Hicimos lo correcto y necesario, Olivia.

Del otro lado, usando una barrera mágica para ofrecerse privacidad, los chicos han hecho lo propio en cuanto al aseo. Pero aprovecharon la ocasión para presumir sus logros, estaban ahí, con una mentalidad algo más inmadura y despreocupada, tratando de definir quién había sido más habilidoso.

— Kentaro, tú casi la cagas dos veces, así que ni siquiera intentes competir. — DaeHyun, uno de los trillizos Jung Ogazawara dijo, mofándose de su hermano con alevosía.

— ¡No iba a cagarla!

— Lo ibas a hacer. — Secundó el menor Park.

— Chung-Hee~, apoya a tu novio un poco, ¿quieres? — Gimoteó el jovencito, queriendo abrazar al mencionado, quien se alejó hábilmente y de forma tal, que su novio terminó resbalando y casi dando de bruces.

— No me da la gana. Y ya deja de hacer el tonto, cámbiate de una puta vez. — El menor Park rumió, intentando evitar que su rostro llegase a mostrar el sopor que le subía a las mejillas.

En tanto, DongSun y Takeshi, los Ogazawara Park había terminado hace rato, y se han dado el lujo de grabar toda la escena mientras saborean un dulce en la boca. Cuando el menor Park y los Jung Ogazawara se dieron cuenta, se armó otra vez el revuelo.

— Estos idiotas. — EunMi suspiró, imaginando las tonterías que sus hermanos y los otros estarían montándose.


Así mismo, la siguiente generación ha terminado la limpieza tras derrotar a los clones de Luken, e iniciado el camino hacia el punto de reunión comunicado por el Diurno.

— Eres un idiota, Byung Hyun.

— ¿Vas a seguir riñéndome, HyunShik? La herida incluso ya sanó.

— Estoy enojado, no tenías por qué interponerte.

— Prometí protegerte siempre.

— Ya no eres mi guardaespaldas personal, eres mi amante.

— Justamente, HyunShik. Como tu amante, siempre serás mi prioridad.

El gemelo Jung gimoteó, entre frustrado y enamorado. Le abrazó y se quedó ahí, acunado entre sus brazos mientras Kenji conducía al frente y ChulSoo revisaba el GPS para verificar la ruta más próxima al destino. En los asientos del fondo, Hyun Ki y Tenshi dormitaban, al final la pareja parecía la más agotada, visto que Tenshi había recurrido una vez más al gen del Dragón Negro y que, por el pacto compartido, las  heridas del híbrido afectaban al vampiro.

En otro auto iba el resto, Mi Young llevaba el mando del volante, SooYun a su lado, atrás, Min Jee y Lotus. La chica había sido herida, no de gravedad pero todavía se notaba en la mirada de la trilliza la rabia y tristeza.

— El sangrado paró. ¿Estás segura de que no duele?

— Estoy segura, Min Jee. — Lotus le sonrió, apoyando entonces el rostro en su hombro. — Me hubiera gustado poder seguirles el ritmo. Pero hubo un momento en que casi me sentí como un estorbo para ti.

— Tonterías. Fuiste mi mayor motivación, Lotus.

La trilliza se inclinó entonces para besar los labios de su novia. Lotus sonrió, apenas avergonzada por el cariñoso gesto. Al frente, SooYun y Mi Young sonríen discretas.


Terminada la purificación de todo el planeta, Chiasa y Hayami respiraron con tranquilidad. El vampiro morocho los abrazó efusivamente cuando ambos abrieron sus ojos, tras la ardua concentración que habían puesto en la labor combinada.

— Gracias, a los dos. — El vampiro recibió el abrazo de vuelta, y luego su hija le besó ambas mejillas. — Estuviste genial, Chiasa. — Dijo, besando la frente de su hija.

— Llevo esa genialidad en las venas. Herencia tuya, y de papá Kenryu. — Sus palabras hicieron eco en el pensamiento de su progenitor, quien sonrió con orgullo, porque era la primera vez que la escuchaba hablar con ese sentimiento de su padre. — También la llevo en la mente, porque he observado a papi Hayami durante mucho tiempo. No podía no ser genial, ¿verdad? — Añadió, guiñando un ojo con aire divertido.

— Es así, mi preciosa Chiasa. Herencia y aprendizaje. — El vampiro le acarició una mejilla, luego repentinamente sus labios fueron arropados por otro par de agrietados pliegues. Sintió sus prietas mejillas tibiarse y cuando la boca traviesa se alejó, él atinó a parpadear y mirar al hombre junto a él.

Chiasa se rio divertida, los abrazó con súbita alegría y sintió su pecho llenarse de tranquilidad y felicidad. Después del largo y doloroso camino, su familia estaba bien otra vez.

Lo hicimos, papá Kenryu. Nuestra familia está unidad de nuevo. Y tú, siempre estarás en nuestros corazones. — Pensó, apretando todavía más el abrazo, y mientras ChangMin le acariciaba maternalmente la espalda, Mokomichi lo observa a él, aliviado de que todo hubiera resultado bien.


Yunho, Jaejoong, Yoochun y Junsu arribaron al punto de reunión primero, ahí se encontraban ya Reid y Derek, el inteligente vampiro sonrió al verlos, Derek de inmediato llamó a Yunho y Yoochun para comenzar con los reportes de los otros puntos de control alrededor del mundo.

— Derek luce bien, nos da gusto que no haya tenido heridas importantes.

— Nos enfrentamos únicamente a criaturas nocturnas, ningún clon de Luken se cruzó en nuestro camino, Jaejoong.

— Es bueno saberlo. ¿A qué distancia se encuentran los demás?

— Joo Min y los otros chicos llegarán en cinco minutos a lo sumo. ChulSoo y el resto un poco después. No he recibido señal satelital de ChangMin, Hayami y Chiasa, pero ellos se comunicaron antes para decir que estaban de camino.

— ¿Qué hay de los daños estructurales? ¿Ya comenzamos a recibir información al respecto?

— Sí, Junsu. Derek está informando sobre eso a sus esposos. Nínive fue la primera en contactarnos, después recabamos la información más inmediata posible.

El castaño largó un suspiro. Aunque han triunfado ya, todavía no se podía relajar del todo. El vampiro pelioscuro le miró de soslayo, puede entenderlo. Una vez estén todos reunidos y analicen los daños acumulados, será momento de la restauración, y después sí que podrán relajarse.


Los hermanos teriántropo estaban ahí para despedirse, han cumplido su parte en esta guerra y es momento de regresar a la Isla. Aunque Nyoko iría solo a despedirse también, ella y su esposo estaban decididos a vivir en el mundo. Nima, sin embargo, no estaba seguro de lo que quería hacer. Una parte de él, la que él considera mero instinto, no aceptaba la idea de separarse de SooYun.

— De acuerdo, tenemos todos nuestras propias tareas a partir de ahora. Lo primero es tomarse un merecido descanso, después haremos el seguimiento apropiado. — El Diurno había dicho, y tras levantarse todos del sitio ocupado en la mesa circular, el teriántropo se acercó a él para anunciar su partida. — ¿Estás seguro que no necesitan nada de nosotros, Nima?

— Seguro. Mi hermana, mi cuñado y yo tenemos lo necesario para volver. Pero, si en algún momento llegaran a necesitar apoyo, volveremos a reunirnos.

— ¿Por qué no intentas lo mismo que tu hermana, Nima? Tengo entendido que ustedes dos son especiales, diferentes a los de tu clan.

— Bueno, Yunho, mi hermana y yo también somos diferentes. Ella quiere explorar la vida en el mundo, yo quiero volver con los míos.

— Está bien. Entiendo. Gracias por todo el apoyo, Nima.

Estrechando las manos, Diurno y teriántropo dieron por terminada la conversación ahí. Cuando Nima salió del salón y dirigió sus pasos a la salida, Park le cerró el camino. Instintivamente el teriántropo pasó saliva.

— ¿Te vas? ¿Así nada más?

— Ya se han establecido los acuerdos, Sr. Park.

— Sabes que no me refiero al trato entre clanes. No soy idiota, y aunque antes permanecí callado, no voy a hacerlo ahora. Tu olor está impregnado en mi hija, Nima.

El teriántropo tragó hondo una vez más. ¿Qué debía hacer? ¿Darle alguna explicación? ¿Quedarse para casarse con su hija? ¿Prometer enamorarse?

— Papá. — La voz de SooYun entonces hizo eco en el desolado pasillo.

Park y Kanesaki miraron en su dirección. La muchacha sintió la pesada pero amorosa mirada de su padre, y la confundida del teriántropo.

— ¿Me dejas hablar a solas con él, papá? Por favor.

Park gruñó, lanzó una significativa mirada al teriántropo y estuvo muy, muy tentado de negarse. Pero entonces el suave tacto de su amante cobijó su mano y cuando se dio cuenta, ya le seguía los pasos fuera de ahí. La gemela Park respiró profundo, sabe que no son las formas, que debió confiar antes en su padre. Pero no hay vuelta atrás, necesita aclarar las cosas de una vez.

— Así que te vas.

— Sí.

— ¿Piensas volver?

— Solo si es necesario.

Luego un incómodo silencio. Ambos saben que entre ellos no hay precisamente sentimientos, que todo son emociones fugases e instinto.

— Esa noche, Nima ¿fue un error? — SooYun preguntó con seriedad. Porque necesita saber qué piensa él de lo sucedido aquel día. No solo su propia versión de los hechos.

Tras una pausa de apenas un minuto, Nima finalmente respondió.

— Fue instinto, SooYun. Pero no lo considero un error. Es solo… — Suspiró largamente y trató de ser honesto, fijando sus ojos en los de la muchacha. — Tal vez no es nuestro momento. Tengo que volver, no puedo ofrecerte la vida que has recibido como ejemplo.

SooYun asintió, por supuesto, nadie nunca podría darle a ella el mismo tipo de vida que tienen sus padres. Porque lo de ellos es único e irrepetible. Pero aún así, una parte de ella estaba decepcionada, quizá esperaba otro tipo de respuesta, de justificación o motivo. Pero todavía, ¿qué razón tenía para necesitarla? Ellos no están enamorados, después de todo.

— Entonces, adiós Nima.

— Adiós, SooYun.

Cuando la chica fue y habló con sus padres, Park dijo que saldría. Y se perdió en el bosque, durante un buen rato. Ya que no podía descargar su furia contra Kanesaki, fue y lo hizo corriendo, luego llamó con un aullido a sus dos hijos. Y ellos aprovecharon la ocasión para entrenarse un poco y sacar sus propios celos de hermano, aunque para ChulSoo no era la primera vez viendo a su progenitor en este estado, hoy sin duda era muy diferente. Claro que lo era, porque a diferencia suya, su hermana no se había despedido de su virginidad por estar con el amor de su vida. Por otro lado, Chung-Hee comenzó a preguntarse si su padre reaccionaría de la misma forma el día en que decidiera dar el gran paso con Kentaro.

— ¿En serio, Yoochun? ¡Destruyeron medio bosque!

— Perdón.

— No me digas “perdón” con esa cara, ¡no sientes ni pizca de arrepentimiento!

— Bueno, ¿preferías que fuera y asesinara a Nima? Todavía puedo hacerlo.

Junsu respiró profundo, tratando de controlar las repentinas ganas que siente de darle unas cuantas patadas. Después de todo, entiende el sentimiento de su amante, pero ¿destruir el bosque en una pelea con sus hijos solo para desahogarse?

— ChulSoo, Chung-Hee, de ustedes me extraña más, seguirle así la corriente a su padre.

— Omma, fue una orden. Tú siempre nos has enseñado que debemos obedecer sus mandatos.

— Eso es cierto, incluso si no conocía a papá, me lo decías en la isla, omma.

— Hablaré con ustedes dos después. — Dijo. Y sus cachorros entendieron que era momento de dejarlos a solas. — Chung-Hee, es tu responsabilidad restaurar el bosque.

— ¿Qué?

— Eres el único en la familia con esas facultades.

El menor Park gruñó, pero obedeció. De todas formas, ya planeaba pedirle ayuda a su novio Kentaro.

— Yoochun.

— No estaba enojado solo con Nima, Junsu.

— Lo sé.

— ¿SooYun realmente se entregó a un hombre solo porque estaba en celo?

— Así parece, Chun. Pero, no significa que ellos realmente no hubieran sentido nada el uno por el otro. Solo, necesitan tiempo tal vez.

Park suspiró, y luego jaló a su amante abrazándole la cintura, enterrando el rostro en su vientre. Él está sentado, Kim de pie, sus dedos enterrándose en su cabellera le relajan un poco.

— A veces ser papá es más difícil que una guerra. — Murmuró, su voz apagada por el refugio cálido, llega claro a oídos del castaño.

— Pero lo haces bien, a pesar de todo, Yoochun. Tu manada encontrará la felicidad a su ritmo, dale tiempo a SooYun. Verás cómo un día forma su propia manada, tal como ChulSoo.

Fueron unos días después cuando todos se tomaron su merecido descanso, y para cuando volvieron a reunirse, cada clan en su respectiva residencia, Yoochun tuvo que ser contenido a base de tretas de seducción por parte de Junsu para evitar que echara abajo la mansión. SooYun les ha anunciado que, después de todo, se dará una oportunidad con Nima.


Cuando HyunShik comenzó a sentirse mal por las mañanas, pensó que podría estar enfermo. Luego recapacitó y recordó que, como vampiro, enfermedades como el resfrío eran simplemente imposibles por su poder curativo. Así que fue y habló con su madre al respecto. Jaejoong de inmediato le llevó con ChangMin, y tras una sencilla prueba de sangre el resultado fue evidente.

— Estás embarazado, HyunShik. — El vampiro morocho le dijo, sonriendo feliz por su sobrino.

El gemelo Jung parpadeó varias veces. Miró de hito en hito a su tío y a su progenitor. Jaejoong estaba que lloraba de emoción, y cuando finalmente abrazó con cariño a su hijo para felicitarle, él comprendió del todo las palabras escuchadas.

— Voy a tener un bebé. Vamos a ser papás, Byung Hyun. — Comunicó más tarde a su amante.

El ninja incluso dejó caer el bolso que llevaba en la mano, puesto que la noticia le fue dada ni bien entró en el piso compartido, que dicho sea de paso, no sería adecuado para la familia que formarían, pero pensaría en eso más adelante.

— ¿Qué?

— Estoy embarazado, ¿no eres feliz? — Preguntó, titubeante de la reacción de su amante. A fin de cuentas, esta charla había sido dolorosa meses atrás.

— Estoy feliz, HyunShik. — Dijo, apresurándose entonces y abrazándole. Cargándole en vilo y besándole. — Estoy feliz. — Repitió, sintiéndose torpe al no saber expresar más claramente sus emociones.

El gemelo Jung se mordió el labio inferior, luego se besaron de nuevo. Y luego más, hasta que terminaron haciendo el amor ahí, en la estancia. La travesía del embarazo apenas comenzaba.

Justo como la vida misma, ciclos terminan, ciclos comienzan.
Y en las sombras, el destino es un continuo devenir de inicios y finales.
Tal como la existencia misma de las criaturas de la noche. 



¡Concluido! 
Ahora sí, final, final. 
 Pero, como siempre queremos más, y algunos detalles xD volveré con bonus. 

Bonus 1. Clan Jung-Kim.
Bonus 2. Clan Park-Kim. 
Bonus 3. Clan Moore-Gubler. 
 Bonus 4. Clan Ogazawara-Mokomichi. 

Este será el orden. En cada clan se irán incluyendo las diversas parejas. Algunas más empalagosas que otras XD y sí, caerá algún lemon. 

Ya Ne!  

3 comentarios:

  1. Por fin todos felices, lemon, siiii esperaré por los Bonus, muchas gracias Felina, está historia fue buena de principio a fin, o más bien a Bonus!!

    ResponderEliminar
  2. Yuuuuuujjjuuuuu!!! Wwoooww simplemente me encantó!!! Me divertí con los Park, Yoochun es tan Yoochun jajajajajajajajaja que no hay nada más que decir!!
    Seguiré a los bonus!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaj
    adoro cuando las cosas dan guros inesperados.... amo la forma en que retratas los celos paternos de yoochun.... y el instinto de diversion de sus hijos... es tan divertido...
    gracias por ampliar el final de esa manera tenia dudas pero aveces la imaginacion las llena..... otras no cumple ni con la mitad de lo que cuentas...
    matta ne... <3

    ResponderEliminar

Disculpen las molestias, pero se eliminaran los comentarios con contenido de otras parajes fuera de las que se abordan en este blog, esperamos su comprensión