martes, 10 de octubre de 2017

Capítulo 8.



CAPÍTULO VIII. I SHELTER YOUR PAIN WITH MY LOVE

No ha sido realmente que no esperaran este ataque, después de todo Yunho ha estado informándose bien prácticamente de cada movimiento en los diversos clanes de vampiros y licántropos, conoce también “el talón de Aquiles” de los mortales más poderosos alrededor del mundo, y aunque Luken hasta ahora ha conseguido ir un paso por delante de ellos, se ha asegurado (desde el casi secuestro de Chiasa) de fortalecer su defensa. Que Luken comandara un ejército de inmortales y mortales frente a las puertas del Palacio del Este solo era una de las opciones que el Diurno había esperado.

Aunque se movió más rápido de lo que esperé.

Y es que apenas han tenido tiempo para apostarse alrededor del Palacio y defenderlo. Le preocupa sin embargo su hijo HyunShik, y aunque confía en las habilidades de Byung Hyun y de su propio hijo, la sensación de angustia no le dejará tranquilo hasta que puedan reunirse todos. Y sabe que Jaejoong debe sentirse de la misma manera.


Quien me sorprende es Mokomichi. ¿Cómo llegó tan rápido hasta aquí? ¿Y qué clase de transformación tan imponente es esta? Incluso yo lo pensaría dos veces antes de enfrentarlo.

Pensar sobre los hechos actuales no era demasiado importante. Pero resultaba que el ejército apostado frente a las puertas del Palacio no ha realizado tampoco ningún movimiento, probablemente estaban analizando la defensa del Clan Jung-Kim y el Clan Park-Kim. O quizá estarían intentando ubicar a los más jóvenes puesto que los mayores están seguros de que Luken está ahí, una vez más, en búsqueda de sus hijos.

Dentro, mientras ChangMin buscaba a Chiasa en todas las habitaciones, con el corazón desbocado y el miedo contrayendo sus entrañas, la pequeña ha tenido una experiencia sinigual.

Se ha encontrado con Kenryu.
De una forma extraordinaria.

Tal como el híbrido le ha dicho, ha sido capaz de conectar el presente y el pasado en un espacio entre ambos tiempos. En esencia, Chiasa había creado un puente dimensional entre ambos, y logrado aquello que desde hace algunos días hubiera deseado tanto. Conocer a su padre.

Para el Kenryu del pasado, el híbrido que en el presente era todavía un doloroso recuerdo para su amante y sus otros hijos, que su hija hubiera conseguido tal proeza era una muestra más que evidente del alcance de sus verdaderos poderes.

Chiasa, cuando vuelvas con mami podrías entregarle un mensaje de mi parte.

Chiasa le dirá todo lo que papi Kenryu le pida.

Que buena niña, gracias. Entonces, acércate, te lo contaré en secreto.

Anonadado y demasiado feliz por la oportunidad que su hija le ofrecía incluso si era única vez, el híbrido estuvo cerca del llanto cuando fue capaz de tocar a su hija, de cargarle en brazos y susurrar en su oído unas cuantas palabras. Le besa la frente y las mejillas con devoción, le acarició el cabello y la miró con todo el amor tan propio de un padre que ama a su hija.

— ¡Chiasa! — La voz del vampiro morocho hizo entonces un poco más de eco en esa “burbuja temporal”.

Y Kenryu no tuvo más remedio que renunciar a la cercanía, a la oportunidad que sabe en su tiempo apreciará más que nada en el mundo. Oportunidad que Chiasa conservará en su memoria para la eternidad.

Date prisa, Chiasa. Ve con mami.

Chiasa promete amar mucho a papi Kenryu de ahora en adelante. Pero, ¿Chiasa puede amar también a Moko-chan?

El híbrido sonrió con un dejo de tristeza. Tantas cosas, tantos recuerdos, tanto cariño que no podría tener con su pequeña. Con su familia. Una lágrima corrió, y le siguieron otras más.

Claro que puedes, Chiasa. Vete ya, cariño. — Pidió, sintiendo el nudo en la garganta, el pesar de la muerte inminente que todavía le aguardaba en su tiempo.

La pequeña hizo un mohín cual si fuese a llorar también. Alzó sus manitas con la intención de limpiar las mejillas de su progenitor cuando el llamado de su mami hizo eco.

— ¡Chiasa! — El crujir de la puerta al abrirse rompe la “burbuja temporal” que Chiasa había conjurado (aunque todavía no se sabe cómo). — ¡Oh, Chiasa! — Aliviado de encontrarla, el vampiro morocho corre hacia la pequeña y le abraza.

Percibe sin embargo un aura diferente en el salón. Mira alrededor con sus agudizados sentidos en alerta y lo huele.

— ¿El aroma de Kenryu? — Murmura para sí, aclara la garganta y carga a su hija en brazos. — No, no. Estoy teniendo alucinaciones olfativas.

Mami, conocí a papi Kenryu. — Chiasa dijo con tono suave, sujetando el rostro de su progenitor por las mejillas, cual si temiese que no la escuchara más.

— ¿Q-qué?

— Conocí a papi Kenryu.

— Chiasa eso no es posible…

— ¡Pero Chiasa lo hizo! Papi Kenryu estaba muy triste, Chiasa es inteligente y pudo verlo en sus ojos. Y él tenía muchas heridas por todo el cuerpo. Pero mami, ¿por qué papi Kenryu estaba herido? Siempre le has dicho a Chiasa que nosotros sanamos muy, muy rápido.

El vampiro morocho tragó hondo de nuevo. ¿Era realmente posible que su hija haya tenido, de alguna forma, un encuentro con Kenryu?

— Chiasa, dile a mami dónde viste a papi Kenryu. ¿Estabas soñando con él? ¿Lo has soñado antes?

— No fue un sueño. Chiasa de verdad estuvo con papi Kenryu. Papi Kenryu me abrazó y me pidió volver, dijo que Chiasa tenía que ayudar a mami y a Moko-chan.

— ¿Papi Kenryu dijo eso?

La pequeña asintió vigorosamente. ChangMin todavía estaba demasiado perplejo e incrédulo.

— Papi Kenryu también pidió a Chiasa darle un mensaje a mami.

— ¿Para mí?

— Sí. Pero es un secreto, así que tengo que decírtelo al oído, mami. — Convencida de que debía hacer lo mismo que su padre, la pequeña abrazó el cuello del vampiro y le dijo en voz baja las palabras que escuchara del híbrido… — Luken no obtendrá lo que desea. Hayami llegó antes, él tiene la sangre de la Bruja de Jade.

El rostro del vampiro estaba desencajado. Tales palabras no podían ser fruto de la imaginación de su hija.

Mami, no he terminado de decirte.

— ¿Qué?

— El mensaje de papi Kenryu no ha terminado.

— Oh, ¿es así? Qué más debes decirme en su nombre, Chiasa.

La pequeña sonrió ampliamente (aunque en ese momento el ruido fuera de las paredes de este salón anunciara el inicio de la batalla), y volvió a acercarse al oído de su progenitor para susurrarle.

Te Amo, sé feliz conservando vivo mi recuerdo. Pero ama de nuevo. — La pequeña se apartó y miró a los ojos a su progenitor… — Después él dijo el nombre de mami y derramó lágrimas. Chiasa quiso limpiarlas pero entonces papi Kenryu desapareció.

El vampiro morocho sintió débiles las rodillas, y cedió su peso cayendo al piso con ellas. Abrazó a Chiasa contra su pecho y sollozó también.

— ¿Mami? ¿Chiasa fue niña mala?

— Claro que no, cariño. — Sollozó, sorbiendo la nariz y limpiando sus lágrimas en tanto le separa y regala una sonrisa. — Mami está conmovido y feliz. Porque Chiasa conoció a su padre, y porque es una niña muy buena y bella.

El vampiro morocho le sonrió de nuevo, incapaz de más palabras en ese momento. Con un montón de preguntas en su cabeza. Pero el ruido de la batalla que ha comenzado le recuerda que no es momento de pensar en ello.

Así que se apresura a volver con los demás, reuniéndose primero con su hermano.

— ¿Chiasa está bien?

— Lo está.

— Tienes que reunirte con tus hijos como acordamos entonces. ¿Deberíamos buscar un refugio para Chiasa?

— No. Yo cuidaré de ella, hermano.

— De acuerdo. — Aunque el mayor de los Kim estaba un poquito renuente, ver la determinación en los ojos de su hermano le hizo saber que era mejor dejarlo hacer las cosas a su manera.

Fue así como el vampiro morocho se apresuró al encuentro de sus hijos.

Fuera del Palacio del Este, tal como el vampiro morocho había escuchado, la batalla había comenzado. Armas de fuego comenzaron a ser disparadas. Y licántropos a buscar traspasar la muralla que el poder de Jung, Park y Mokomichi estaba representando en ese momento. Los vampiros estaban rezagados, apostados en autos de guerra tales como un tanque y helicópteros de corte militar o bélico.

La distancia entre Jung, Park y Mokomichi de las puertas del Palacio era de al menos cincuenta metros, y tenían planeado no permitir que nadie la cruzara. Cada uno estaba defendiendo también una considerable distancia alrededor de sí mismo. Las espadas gemelas y pistolas de cañón corto de Jung estaban haciendo lo propio contra cada bestia que amenazaba su cuadrante, sus certeros movimientos, la velocidad de éstos y la forma en que parecía ejecutarlos cual si tuviera una estrategia, comenzó a frustrar al enemigo. De igual forma el Lycan Louxsna, cuyas poderosas garras y colmillos estaban encontrando acertadamente los puntos vitales de las bestias que se lanzaban contra él, destrozándoles el cuello, espina dorsal, arrancando extremidades y más, todo sin importar cuán cruel fuese o la sangre que manchaba ya su pelaje. Mokomichi hacía lo propio, pero en lugar de mantenerse detrás, estaba avanzando hacia las filas enemigas, con un blanco fijo, los tanques detrás que han comenzado a disparar sus cañones y ya han perforado uno de los muros del Palacio.

Allá, estratégicamente ubicado entre su ejército, uno de los clones de Luken ordena la intromisión a como de lugar. Y sucede entonces que los ataques llegan también por cielo, un bombardeo que sacude los cimientos del Palacio y amenaza con hacerle caer.

— Osan profanar el Palacio construido por mis antepasados. — Enojado, el vampiro de cabellos oscuros sisea una maldición antes de, tras usar como apoyo los muros de su hogar, se impulsa hacia arriba y en diagonal, entrando en uno de los helicópteros enemigos y dando muerte a todos sus ocupantes.

Abajo, Jung no se ha perdido detalle del movimiento de su amante, sonríe internamente y guarda en la memoria el momento. Encuentra demasiado seductora la energía de Kim cuando está fuera de control, luce más bello y poderoso.

El gemelo Jung imita a su madre, y va exterminando uno a uno a todos los intrusos que consiguen penetrar el Palacio, tanto por tierra como por aire. Chasquea la lengua y se siente inquieto cuando pierde a su novio de vista, pero no se desconcentra de la pelea.

— Espero que HyunShik al menos haya disfrutado bastante con Byung Hyun, o le dará rabia perderse esta diversión.


— Byung, no podemos solo quedarnos esperando. ¡Tenemos que ir al Palacio del Este!

— Recibí órdenes de tu padre, ¿quieres que lo contradiga?

— ¡Sí! ¡Con un demonio! ¡Contradícelo de vez en cuando! ¡Mi familia nos necesita!

El ninja suspiró, pero luego sonrió ampliamente.

— Eso quería escucharte decir. Ponte estas ropas, partiremos de inmediato, HyunShik.

El gemelo Jung sonrió radiante cuando vio uno de los trajes que su novio solía usar. Así que se apresuró en vestirse y salir junto a su novio rumbo a la batalla en el Palacio.


— Chiasa, mami estará muy ocupado ahora. Así que cierra los ojos por mí y concéntrate en la música, ¿de acuerdo? — El vampiro morocho dijo a su hija, mientras le colocaba unos auriculares inalámbricos en los oídos.

— Chiasa hará lo que mami pide.

— Buena chica.

— ¿Prefieres que uno de nosotros la cuide, omma? — Es Tenshi quien le ha preguntado, disparando un arma para acabar con tres vampiros que se aproximaban alrededor de ellos. Más allá, sus hermanas lucen entusiasmadas con sus espadas, cazando sin tregua.

— No. Me haré cargo, cariño. Ahora escucha, sé que has estado conteniéndote, pero tal vez sea momento de que transformes, Tenshi.

— ¿Y si pierdo el control?

— Sé que no lo harás? Yo confío en ti, hijo mío.

El híbrido asintió, dio unos pasos atrás y lo hizo. Adquirió la figura de la bestia aquella que tanto había provocado en el pasado. El Gen del Dragón que se mantenía latente en su sangre se activó de nuevo. Y la imponente bestia de gran tamaño y poder rugió a la luz de la luna.

En tanto, el vampiro morocho ha atado a Chiasa a su espalda, asegurándole el cobijo de su cuerpo, se colocó una gabardina y le pidió no asomar el rostro por ningún motivo. Así, con su pequeña resguardado bajo la ropa y contra su espalda, el menor de los príncipes vampiros del Clan Kim tomó otro de los terrenos en el Palacio. Pistolas, cuchillas, sables, cualquier arma le resultaba útil, incluso tomándolas de los que caían bajo su yugo. Pero sucedió que cuando su hermano se transformó en el híbrido con el gen del dragón, Chiasa sintió un calor fluir en su torrente sanguíneo y una luz cegadora atizar su visión. Sin que su progenitor se percatara de nada, la pequeña tuvo una visión. Y supo qué debía hacer a continuación, así que le habló lo suficientemente alto para que el morocho pudiera escucharle a través del ruido de la batalla.

— Chiasa debe ir con Moko-chan ahora, mami.

— ¿Qué? ¿Hayami?

— Sí.

— Mokomichi está al frente con mi padre y tío Yoochun. — Escuchó a Hyun Ki decirle a corta distancia. — Nos comunicaron cuando buscabas a Chiasa, tío.

El vampiro morocho indicó que le ha escuchado, y visto cuán parecido es Hyun Ki a su padre al momento de pelear. Amante de las espadas y cortes limpios, del uso de la fuerza corporal y una expresión incólume.

— ¿Por qué quieres ir con Hayami, Chiasa?

— Porque papi Kenryu me lo pidió antes. Y, Chiasa solo sabe que debe ir con Moko-chan. De prisa, mami.

El vampiro morocho suspiró, pero no dudó de las palabras de su hija. Sin embargo, cuando hizo por retirarse, se dio cuenta también de que el flujo de licántropos había aumentado, y Hyun Ki estaba solo alrededor. Así que no podía irse y dejarle. Pero en ese preciso momento la figura de Tenshi investido con el poder del gen del dragón apareció nuevamente en escena. Sus ojos negros cruzados de rojo ardiente cual brasas del infierno, buscaron la mirada de su progenitor, y el vampiro supo así que podía marcharse sin preocuparse por ellos.

— Bien, vamos allá entonces, Chiasa.

Mientras el vampiro morocho avanzaba entre escombros, cenizas y bestias desmembradas, al oeste el Animae Fata y sus lobos hacen lo propio en la batalla. El Animae ha usado su poder para desestabilizar las naves aéreas que sobrevuelan el Palacio, volviendo locos sus sistemas y obligándolos a retirarse o caer. Algunos de ellos han buscado el impacto en distintas partes del Palacio, derribando techos y muros o destrozando los bonitos jardines. Sus gemelos han estado peleando tanto en forma lobuna como humana, pero cuando un misil ha sido lanzado contra ellos y casi alcanzado a ambos, la explosión ha alcanzado a herir al gemelo.

— ¡ChulSoo!

— Estoy bien, SooYun.

— ¿Estás seguro?

— Sí.

La gemela de todas formas estaba preocupada, la herida había alcanzado justamente el vientre de su hermano. Pero ya que no ha sido grave, sanó rápidamente.

— Tal vez debas resguardarte, ChulSoo.

— Ni de broma. No soy débil, puedo cuidarme. — Dijo, e intentó demostrarlo disparando certeramente a un grupo menor de vampiros que se aproximaban. — Vamos, no te distraigas.

SooYun chasqueó la lengua obviamente inconforme. Después escucharon el aullido de Tenshi y el suelo cimbrarse. Un par de naves cayeron al sur, seguramente por su causa.

— ¡SooYun, ChulSoo! ¡Salgan de ahí! — Escucharon a su madre gritarles.

Pero cuando sus gemelos hicieron el amago de seguir su indicación pareció un poco tarde. Sobrevolando encima de ellos, una nave diferente a todas las anteriores se había quedado estática. Las compuertas en la parte inferior se han abierto y una cápsula lanzada. Los gemelos Park se transformaron en lobos con la intención de marcharse de ahí. La caída de la cápsula que había sacudido el suelo alrededor apenas consiguió tambalearles el equilibrio, pero nada que no pudieran evitar fácilmente.

Recorridos un par de metros más, el aullido de uno de los lobos se levantó por todo el Palacio, haciendo eco a lo largo y ancho.

— ¡SooYun! — El castaño se transformó de inmediato en el Animae Fata y corrió hacia sus hijos.

El gemelo había evitado el ataque, pero no su hermana. Las garras que alcanzaron a herir el costado de su lomo pertenecían a una bestia que emergió de la cápsula que cayera de la nave sobre el Palacio. Era parecida al híbrido, pero al mismo tiempo diferente. En altura superaba los 3 metros de altura, poseía un pelaje crispado color plateado y unas garras poderosas pero solo en las extremidades superiores; las extremidades inferiores estaban curveadas, probablemente por el peso y la altura, y sus patas parecían más las de un oso polar. Tenía músculos prominentes en la parte inferior del cuerpo, pero se veían menos obtusos en la parte superior. Esta bestia era probablemente uno de los experimentos genéticos de Luken. Y aunque no era tan poderoso como ellos, los había pillado desprevenidos.

El Animae Fata estaba por atacar a la bestia cuando alguien más se le adelantó. Un leopardo se había cernido directamente sobre la garganta de la bestia, y de una sola mordida le había arrancado la tráquea. La sangre de la bestia brotó de inmediato, y esta rugió de dolor, cayendo estrepitosamente al suelo, gimoteando unos segundos antes de regenerarse.

Al tiempo, el leopardo ha tomado forma humana por unos instantes. SooYun, que ha recuperado también su forma humana, lo reconoció.

— Nima.

— ¿Quién? — ChulSoo preguntó por inercia.

Mientras que el castaño estaba más enterado de la identidad de Kanesaki Nima. De todas formas, no era un aliado, pero todavía había salvado a su hija. Sin embargo, todavía se preguntaba qué hacía ahí.

Tiempo para las preguntas no había, sin descansos ni treguas, la batalla debía continuar. De la misma nave de antes cayeron varias cápsulas más. De cada una de ellas salió una bestia diferente, humanos genéticamente creados también. Algunos de ellos tenían habilidades de vampiro o de licántropo, pero ninguna parecía una creación “perfecta”, y estaban siendo aniquilados poco a poco.

A la familia Park (y Kanesaki) se han unido los trillizos. Kenji cruzó apenas la mirada con ChulSoo pero se notaba la tensión entre ellos. Naturalmente no han hablado del embarazo del gemelo Park.

En el transcurso de esta pelea, el vampiro morocho ha atravesado el Palacio rumbo a la entrada principal. Se sorprende al ver que al frente los muros están intactos y también los gruesos, viejos y pesados portones. Cuando estos se abren, el vampiro morocho siente que está realmente en una guerra. Y sus memorias viajan inconscientemente a la guerra contra Génesis y Yiang en Egipto.

— ¡Mami! — El llamado de su pequeña es suficiente para que él reaccione a tiempo y evada el ataque de un licántropo.

Más allá, casi llegando al fondo del ejército comandado por Luken, Mokomichi percibe el aroma del morocho mucho más cerca que antes.

— ChangMin. — Y vuelve la mirada instintivamente.

Le ve luchando contra bestias, recibiendo algunos disparos cuando no consigue esquivarlos. Se queja pero sigue adelante. Mokomichi sabe que las heridas que está sufriendo no sanarán con la normalidad propia del factor curativo del vampiro, ya que son balas especiales. Así que regresa sobre sus pasos y corre hacia ellos. Llega justo a tiempo para proteger con su propio cuerpo el del vampiro morocho. La sombra de su imponente figura le cobija, y él de alguna forma se siente aliviado.

— ¿Qué haces aquí, ChangMin? — Mokomichi le pregunta. Y su voz en la imponente silueta del nuevo híbrido es mucho más grave y áspera.

— Chiasa…

— ¡Moko-chan! ¡Aprisa, bebe la sangre de Chiasa! — Exclama la niña, asomando el rostro bajo la protección de la gabardina de su madre.

El híbrido se sorprende al verla, y de cómo eso explicaba por qué también había percibido su olor pero no la veía. Sin embargo, lo que la pequeña pidiera.

— Imposible. No soy un vampiro, Chiasa. Y además eres una niña.

— ¡Moko-chan tiene que hacerlo! ¡O mami morirá! — Dijo con más fuerza, sus ojos lacrimosos a punto de derramar lágrimas.

El vampiro morocho se levantó, viendo que a las espaldas de Mokomichi, Jung y Park los estaban cubriendo. Y que la espalda del japonés todavía estaba siendo escudo para ellos, recibiendo los disparos que estaban llegando hasta ellos.

— En realidad sí que eres vampiro, Hayami. Es decir, la sangre de Kenryu tenía ese don. Poseía el poder tanto de licántropos como de vampiros. Ahora tú debes poseerla también.

— Aunque sea así, morder a Chiasa…

— No necesitas morderla. Chiasa, extiende tu mano. — La pequeña obedeció, alargando su mano (aún en el refugio cálido de la espalda de su madre). — Voy a pinchar un poco, cariño. Saca la lengua, Hayami, derramaré las gotas directamente.

La bestia gruñó, pero visto que la mirada del vampiro morocho estaba determinada, obedeció también. ChangMin pinchó con una de sus filosas uñas el índice de su pequeña, y presionó luego alrededor para que fluyera la sangre. Algunas gotas del líquido carmín de Chiasa cayeron en la lengua del nuevo híbrido. Sangre que tragó en cuanto el vampiro morocho apartó la mano de su hija y lamió su dedo ayudándole a sanar.

Mientras el vampiro morocho preguntaba a su pequeña si estaba bien, todo lo que había alrededor de ellos desapareció para el teriántropo. Mokomichi se supo rodeado de nada más que oscuridad por unos instantes, después el sonido de una gota de agua cayendo sobre más líquido rompió la oscuridad y reveló una cortina de cristalinas aguas que lo rodeaba por completo.

— ¿Qué demonios? — Mokomichi se dio cuenta también, de que había recuperado su forma humana. Y que mirase donde mirase, solo había agua.

De pronto en un punto de la cortina de agua, ésta se abrió en dos, y una silueta femenina la cruzó. Ella parecía una muchachita, probablemente una adulta joven. Tenía el cabello largo distribuido en dos trenzas que caían sobre sus hombros, de un intenso café oscuro brillante, piel clara y grandes ojos cobrizos. Algo en la apariencia de esta jovencita le resultaba por demás familiar.

— ¿Quién eres tú y qué hago aquí?

— ¿Luzco tan diferente? Papi.

— ¿Chiasa?


En el interior del Palacio, las bestias y humanos genéticamente alterados continuaron atacando. Y en uno de aquellos ataques el gemelo Park ha sido alcanzado de nuevo, hiriéndole el costado superficialmente, en parte porque Kenji había llegado para ayudarle. De alguna manera toda la conmoción parecía estar haciendo estragos en el gemelo Park, le costaba concentrarse y se sentía mareado y nauseabundo entre los malolientes restos que iban dejando.

— ¿Est…?

— ¡El bebé está bien! — Exclamó por inercia. Muy probablemente por su propio temor cuando sintió el roce de las garras de una bestia en su costado, preocupado por su vientre.

— ¿Bebé? ¿Qué bebé? — El híbrido preguntó, honestamente sin entender con claridad.

Pero aún así, lo suficientemente centrado como para repeler todos los ataques que siguieron llegando, esperando a que su novio encontrase la voz para responderle. Para moverse y actuar.

— El nuestro, Kenji. — Dijo, apenas quedito y maldiciendo el momento que ha “elegido” para decirlo.

El híbrido cortó de una tajada la cabeza de la bestia y luego le disparó al corazón, pulverizando todo rastro del músculo. Han descubierto esa manera para evitar que se regeneren. Pero eso no era lo importante ahí, sino lo que su novio ha dicho.

— ¿Nuestro? ChulSoo, ¿estás embarazado?

— Sí.

— ¿Desde cuándo lo sabes?

— Al menos un par de semanas.

— ¿Por qué no me habías dicho?

— Es, complicado. Y este no es el mejor momento para hablar de eso.

— Pasaron dos semanas ¿y es ahora cuando dices que no es el momento para hablar?

— ¡No me presiones!

— De acuerdo, pero cuando terminemos esto definitivamente vamos a hablar, ChulSoo.

— Ng.


— Sí. Tengo 19 años ahora. Gracias a ti, papi.

— ¿Qué significa esto? ¿Es una ilusión? ¿Es porque probé de tu sangre?

La muchacha asintió.

— Pero no es una ilusión. No del todo. Y tampoco tenemos tiempo para explicaciones concretas. Así que necesito saber, Hayami-san, ¿estás realmente dispuesto a elegir el camino a lado de mi madre, de mi familia?

— Lo hice ya, cuál es la duda. Estoy aquí peleando por ustedes, Chiasa.

— ¿Quieres seguir peleando, aunque pueda costarte la vida?

— Mi vida es de ustedes. Pero planeo hacerla muy larga. Me gustaría verte crecer hasta ser la mujer que tengo enfrente. ¿Por qué necesitas preguntarlo, Chiasa?

— Porque estoy por despertar tu verdadero poder. El que mi padre Kenryu te cedió. No solo como híbrido, sino también como híbrido-dragón. El gen del dragón que ha permanecido latente en la sangre que mi padre Kenryu te dio, no ha mostrado su verdadero potencial. Mi hermano Tenshi no puede explotarlo por el pacto de alma que hizo con Hyun Ki. Pero tú, eres capaz. Y tu habilidad teriántropa te hace más resistente a él.

— ¿Resistente?

— La muerte llegó demasiado pronto para mi padre Kenryu porque usó el poder del gen del dragón demasiadas veces. Sin un cuerpo que pudiera resistirlo.

— Pero yo puedo.

— Sí.

— Entonces hazlo. Actívalo o lo que sea.

— Incluso si intentas renunciar en algún momento en el futuro, este destino ya no puede ser cambiado.

— No voy a renunciar.

La joven se acercó a Mokomichi, y posó sobre su frente el dedo índice, murmurando algunas palabras que el japonés no entendió pero que hizo hervir su sangre por instantes. Dolía, pero al mismo tiempo lo hacía sentir distinto, capaz de todo.

— Cuando vuelvas, mi yo infantil no tendrá conocimiento de esto, y es preferible que sea así. Tampoco se lo digas a mi madre.

— ¿Por qué?

— Ya estoy alterando demasiado el tiempo. Y lo he hecho solo porque el futuro que vi donde Luken triunfa, es peor que un infierno, es más que destrucción y caos.

— De acuerdo. Hazme volver, Chiasa. Y te aseguro que haré hasta lo imposible por derrotarlo.

— Antes de que te marches, papi. Hay algo más que debes saber.

— ¿Qué es?

— Fuiste tú quien me dio este poder.

— ¿Qué?

— Me ofreciste la sangre de la Bruja de Jade cuando yo tenía apenas unos meses de nacida.

— Eso es imposible. Te conocí como eres ahora, tienes dos años de edad.

La joven sonrió.

— No es así. Confía en Nima, y recordarás.

— Chiasa…

Cuando la cortina de agua se desvaneció y la escena bélica se abrió paso de nuevo ante sus ojos. Mokomichi continuaba envestido por la transformación del nuevo híbrido, pero estaba listo para ir por mucho más. Dio media vuelta (dándole la espalda a un confundido ChangMin) y aulló tan fuerte y alto que parecía tener altavoces integrados en su garganta.

El aullido sin embargo pronto mutó por un rugido más profundo y severo. Era la voz de un dragón. Y de la figura del nuevo híbrido comenzó a emerger una energía nebulosa que rápidamente se extendió por los terrenos del Palacio. Esta energía nebulosa tenía la forma de un enorme dragón, con una larga cola espinosa y piel escamosa, con prominentes cuernos sobre la cabeza y unos ojos refulgiendo como relámpagos y centellas. Todo licántropo y vampiro, o bestias genéticamente alteradas, sintieron miedo ante la presencia de este dragón nebuloso, y por instinto comenzaron a retirarse.

Luken por su parte, jadeó impaciente.

— Así que este es el verdadero poder del gen del dragón. ¿Pero cómo es posible? Apenas averigüe que tal poder no podía ser despertado a menos que una bruja lo activara. Y no encontré nada en el Museo de Nubia cuando fui allí. — El loco científico y licántropo achicó la mirada… — Eso significa que uno de ellos la tuvo. La sangre de mi madre.

Cuando Luken se retiró con lo que quedaba de su ejército (menos de la tercera parte), del Palacio del Este tampoco quedaba mucho en pie. Y el dragón nebuloso continuaba apostado sobre sus terrenos. Los mayores estaban asombrados, los más chicos también, pero por sobre todo estaban excitados por el poder de Mokomichi.

— ¡Eso fue fantástico!

— ¿HyunShik? ¿Cuándo llegaste?

— Justo a tiempo para no perderme el final, hermano.

— Te dije que no vinieran, Byung Hyun. — El Diurno siseó, mirando de mala gana al ninja.

— ¿Sabes cuán difícil es evitar lo que tu hijo quiere? Y no podía hacerlo de todas formas, jamás nos habríamos perdonado si algo peor sucedía.

— El Palacio que durante siglos mi padre cuidó muy bien, hoy he visto ser prácticamente destruido.

— Era inevitable, Jaejoong. Won Dae lo entenderá.

— Lo sé. Nuestras vidas son más importantes. Aún así, era el último lugar seguro al que podía llamar hogar, Yunho.

— Encontraremos otro. Mientras tanto, ya sea Nínive o Derek, necesitamos ayuda. Y que Hayami nos explique qué es este poder.

Los Jung-Kim sin embargo tendrían que esperar, puesto que Mokomichi estaba ocupado respondiendo las preguntas de las trillizas, ChangMin se daba cuenta de que Chiasa se había dormido otra vez, y Kenji se había apartado un poco junto a ChulSoo.

Por otro lado, entre los Park-Kim había un solo lobo iracundo. Todo porque al azabache nadie le ha explicado por qué hay otro invitado presente.

— ¿Y éste quién es, Junsu ah?

— Ah, Yoochun, no te alteres.

— Está revisando las heridas de SooYun.

— Sí. Es doctor, sabes.

— Me importa un carajo. Me resulta bastante familiar. — El azabache lo miró mejor, y repentinamente lo recordó… — ¡Eres Kanesaki Nima!

  Lo soy.

— ¿Quién carajo te dijo que podías quedarte como si fueras bienvenido?

— No soy enemigo de ustedes en realidad, así que vine para solicitar una audiencia con el actual Adalid del Clan Kim, Kim Jaejoong.

— Puedes hablar libremente, no tenemos secretos. — El vampiro pelioscuro dijo, el Diurno apostado a su lado, sus gemelos también.

Por supuesto, le respaldan los Park-Kim, los Ogazawara, el ninja-vampiro, el teriántropo.

— Conozco la forma de deshacernos de Luken.

— Lo hablaremos, cuando nos hayamos movido a un lugar seguro.

Ulsan, Alpes de Yeongnam

En las profundidades de la cadena montañosa, se encuentra una de las casas de seguridad del Clan Kim. Ahí donde han venido para resguardarse en tanto trazan una estrategia adecuada para ir contra Luken.

Mientras los mayores se han encerrado en un salón junto a Nima y Mokomichi, los más jóvenes no tienen más remedio que esperar. Tenshi y Hyun Ki juegan con Chiasa para luego llevarle a dormir. HyunShik junto a SooYun, Min Hee y Mi Young se comunican con Nínive y Derek para informarles de la situación.

Y ChulSoo con Kenji ocupan otra habitación. Lo que iniciaran en Seúl debía continuarse.

— ¿Por qué no me lo habías dicho, ChulSoo?

— Yo… estabas tan raro, y yo asustado y molesto.

— ¿Estabas asustado? ¿De mí?

— Sí. De tu dolor, de tu tristeza y de tu ira. Y estaba enojado conmigo por no saber qué hacer para ayudarte, y lo estuve contigo porque solo tuviste sexo conmigo durante aquellas semanas.

— Jamás he tenido sexo contigo, ChulSoo. Lo siento por haberlo hecho sentir así para ti. Pero incluso en esos días, cuando estaba contigo, era un alivio para mí. Fui egoísta, sin embargo. Porque pensé solo en mí, y no en ti, en cómo estaba haciéndote sentir.

— Kenji, yo no sentí tu amor. Solo tu dolor. Concebimos a este bebé así.

El trillizo miró a su novio, intentó descifrar todo lo que estaba diciendo y aun más lo que no decía. Le tomó las manos y besó sus nudillos, suspiró y volvió a fijar su mirada en él.

— ¿No lo quieres, ChulSoo? ¿Es eso lo que estás diciendo?

— Yo, lo pensé. Kenji, realmente pensé que no lo quería. Pero ya no más, yo realmente lo quiero. Pero todavía pesa en mi corazón lo que dije antes, lo que sentí. O pensar que fue concebido en un momento tan difícil para ti.

— Pero te amo, ChulSoo. Incluso si estaba sufriendo por la muerte de mi padre, incluso si pareció que te busqué solo para aliviar con tu cuerpo mi dolor, yo te amé, ChulSoo. Y no he dejado de hacerlo.

— ¿Pero estás feliz?

— ¿Qué?

— ¿Estás feliz sabiendo que tendremos un bebé? No pareces feliz.

— Ah, ChulSoo… — El trillizo le abrazó fuerte, maldiciéndose por todo… — Soy feliz, es solo que estaba preocupado por lo que sientes y piensas. Porque no te he dejado ser feliz con este maravilloso pasaje de nuestras vidas.

— No me gusta cómo has cambiado, Kenji. No me gusta en qué nos estamos convirtiendo.

— ChulSoo…

— ¿Y si no es nuestro destino estar juntos?

— ¡Basta! — El trillizo le apartó, mirándole seriamente a los ojos. A esos ojos de cachorro temeroso que el gemelo Park le mostraba. — ¿No me amas?

— Te amo, Kenji.

— ¿Entonces por qué estás dudando ahora, ChulSoo? Cambiar es normal, no vamos a ser los mismos para siempre.

— Pero…

— ¿Qué? Voy a disculparme por la forma en que te traté y en cómo te hice sentir inseguro respecto a mis sentimientos por ti. Pero no voy a disculparme por lo que hecho por mi familia y el Clan. Y no voy a dejar de cambiar. Tenemos que hacernos más fuertes, protegernos mutuamente. ChulSoo, ya no podemos depender de la protección de nuestros padres. Tarde o temprano ellos no estarán, pero tendremos a nuestros propios hijos, nietos quizá. Pueden pasar décadas o siglos, pero tenemos que comenzar a valernos por nosotros mismos, y eso significa cambiar.


Digan a Jaejoong y los demás que les estaremos esperando aquí. Nuestras instalaciones son seguras.

— Gracias, tío Reid y tío Derek, les diremos en cuanto terminen su reunión.

Bien. Hablaré con Nínive, lo mejor será que ella venga también. No se tomen demasiado tiempo, cuando antes estén aquí será mejor.

Cortada la comunicación con Reid y Derek en Virginia, los jóvenes se quedaron sin tema de conversación. Aunque hubiera mucho de qué hablar. Estaban inquietos por la conversación entre los mayores.

— ¿Así que ustedes se conocen?

— Hayami y yo pertenecemos al mismo Clan. Él era mi mano derecha.

— Como te dije cuando nos vimos en Seúl. No confío en ti.


Continuará.


P R O X I M A M E N T E

CAPÍTULO IX. THE DECLINE OF WHITCHES

25 comentarios:

  1. Por un momento tuve el Jesús en la boca por q creí q en la batalla chul soo podría perder al bebé !
    Sigue matándome el triángulo entre kenryu-CM-hayami , me duele q changmin sufra y lo q debió sufrir kenryu....
    jajajaja hasta q se me hizo aunq por un segundo ver a YC en el drama xD
    Mi JJ obviamente siempre tan hermoso, fuerte y sexy *^* Jung q afortunado eres *^*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo confesar que en algún momento mientras escribía sí tuve la idea, pero recapacité y dije "nah, eso ya es demasiado drama para una de mis historias" y eliminé el pensamiento, por otro lado, mi objetivo era que tanto ChulSoo como Kenji recapacitaran qué hacen con sus vidas y, por sobre todo, que comenzaran a pensar que ahora deben ocuparse de la vida de otro ser humano.

      Honestamente el curso de la historia ha tirado más al drama de lo que imaginé cuando bosquejé la saga. Y entiendo, yo tbn ando que sufro cuando escribo sobre Kenryu, ChangMin y Hayami u.u
      Es que Yoochun no puede ser solo drama como appa ;D
      El YJ es mutuamente afortunado, que el Diurno no se queda atrás 7u7

      Eliminar
  2. Ahhh por dios... Esa guerra me puso los pelos de punta... Frustrada y de mas xD
    Solo esperó que puedan matar a ese tipo ...
    La visión e chiasa grande ha quedado increíble!!!
    Asdasd el bebe!!!! Omg... El bebe!!! Ojala que se arreglen ese par

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las batallas son así, desesperantes.
      Luken definitivamente morirá, ¿cómo? o quién le dará el golpe final, es lo que todavía no podemos saber.
      Que bien que encontraras increíble la Chiasa adulta. Tendremos más de ella.
      El par claro que se arreglará, justamente por el bebé.

      Eliminar
  3. Escucharon eso?...es mi corazón quebrándose de nuevo :( no puedo con Kenryu y Chiasa, aiiins mi corazón, sé que ChangMin debe avanzar, pero que difícil es.

    Ya había dicho que me encanta como Feli redacta las batallas? No? Pues, ME ENCANTA! Es tan emocionante, al final yo estaba como los chicos, asombrada y casi que gritándole a mi celular "andale!! que siga en forma Dragón" jajajaja

    Por otra parte, rayos! No debería reír, pero me causo gracia cuando a Chulsoo se le escapó lo del bebé en plena batalla y casi que me daba un ataque al corazón cada que resultaba herido, pensé que perdería al bebé TnT. Kenji!, ayy creo que me estoy enamorando(?) Ese niño a madurado, realmente estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dijo respecto al cambió, pero todavía me enoja por como hizo sentir a Chulsoo, no sé es algo así como amor y odio(?) Lo que me pasa con él xD

    Por ultimo muero de risa con Yunho y Yoochun, el primero sabroseandose a JJ aún en esos momentos, eso es amor señoras y señores...bueno, eso o calentura jajaja. Y Yoochun jajajaja es tan divertido, hasta me lo imagino haciendo sus caras cuando se enoja xD.

    Pobre JJ, yo también lamento que el palacio se destruyera.

    Esto se sigue poniendo bueno, ya quiero leer el siguiente cap ^^~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente, Chiasa es un amor, pero me imagino cuán difícil fue para Kenryu despedirse de este mundo con un recuerdo de su preciosa hija. Él que pensó que no la conocería, y su propia hija dándole ese "regalo". ChangMin tiene una familia hermosa, pero con el pilar más fuerte que tenía ausente, seguir adelante será un dilema constante, al menos hasta que se fortalezca del todo a sí mismo. Y, quién sabe, se enamore de nuevo.

      Pues gracias! Es un gustazo que te guste cm redacto las batallas, de repente si son un quebradero de cabeza, y creo que por eso evito tener muchas xD pero tranqui, el celu que culpa tiene xD

      Ajaja otras con el corazón en la boca, y tú riéndote xD pero bueno, la cosa es que ya lo confesó, no era el momento, el lugar ni la forma, pero lo dijo. Ahora hay que ver cómo realmente enfrentan ambos el hecho de que serán papás. Lo he dicho y lo sigo diciendo, solo hay que tenerle fe y confianza a Kenji, y a ChulSoo tbn aunque él ya dio el paso más importante, querer a su bebé.

      El YJ nunca pierde el tiempo, NUNCA. Que si Yunho tenía chance, le corría mano a JJ en plena batalla xD
      Necesitábamos un poquito del YC impulsivo, pero solo un poquito xD ni modo, le tocará a SooYun aguantar al papá celoso xD

      El Palacio pudo caer, pero su clan no. Y seguro que eso es lo que más le importa.

      Gracias por pasarte~.

      Eliminar
  4. Rayos esto esta super intenso!! Pero esta genial.

    Por un momento pense que chulsoo perderia al bebe por la batalla, pero que bueno que no fue asi. Tambien me alegro de que kenji lo haya tomado muy bien y se hayan arreglado las cosas entre ellos.

    Nunca me imagine que mokito tuviera la sangre!! Waa esto esta genial.

    Gracias felina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La intensidad es buena ;D en las medidas adecuadas xD

      Hubiera sido demasiado drama de mi parte hacer que ChulSoo perdiera su bb, aunque sí lo pensé, deseché el pensamiento casi de inmediato. Kenji ya recibió su jalón de orejas de parte de su "omma", así que ahora solo debe pensar en cuidar a su novio y al bb que esperan. Y madurar, mucho más.

      Iremos sabiendo en caps posteriores cm fue eso de que Hayami tenía la sangre de la bruja de jade.

      Gracias a ti por pasarte.

      Eliminar
  5. me gusto el capiii...muchas gracias por la actu :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que lo disfrutaras, gracias a ti por pasar~ ;D

      Eliminar
  6. Omo cada vez se pone mas interesante,esta batalla esta muy reñida ellos haran lo posible para que no gane Luken.
    El poder de Chiasa es sorprendente fue capaz de conocer a su papa Kenryu y el me ha dicho que Changmin sea feliz con alguien mas.
    Chiasa a activado el verdadero poder de Hayami gracias a su sangre pero en que momento le dieron la sangre de la bruja???? El ya esta comprometido con la familia de Changmin para protegerlo sin importarle su vida.
    Chulsoo le ha dicho lo del embarazo a Kenji y que bueno que aclararon las cosas y los quieren al bebe.
    Nima a venido justo a tiempo para ayudar a SooYun y eso no le agrada nada a Yoochun y le ha salido sus celos protectores.
    Jae lamenta que su casa haya sido casi destruido pero lo importante es que ellos esten bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una batalla en la que todo un clan debe enfrentarse a un ejército de clones, puesto en perspectiva. Luken solo parece llevar ventaja por eso, porque está en muchas partes a la vez. Pero caerá, nuestros clanes se encargarán de ello.

      Así es, los poderes de Chiasa son extraordinarios, y aún no los ha mostrado todos. Pudo conocer a su papá Kenryu, sobre todo porque lo deseó. Ella nunca ha querido hacer sentir a su "mami" que no ama a su papá, y es por eso que epudo encontrarse con él.
      Sabremos cómo fue que Hayami le dio la sangre a Chiasa en caps posteriores, por ahora Luken ha conocido el verdadero poder del Gen del Dragón, la sangre del primer híbrido Kenryu Ogazawara, pero en realidad no se han mostrado los poderes del teriántropo Mokomichi Hayami. Así que él tbn tiene aun mas por revelar, y lo hará con tal de proteger a la familia de ChangMin.

      ChulSoo y Kenji solo necesitan comunicarse, aprender a perdonarse los errores, pero sobre todo, aprender a evitarlos. Su bb les dará fuerza.

      A YC le afloró su celo paterno xD lo siento por SooYun, y Nima.

      El palacio pudo caer, pero JJ se asegurará de que su clan nunca lo haga.

      Eliminar
  7. OMG!!!!
    como es posible que me este enterando hoy.... baubauabubauabaubau despues de mucho tiempo... snif snif... pero ni modo
    me dejaste con los pensamientos caoticos por toda la nueva informacion que arrojaste de la nada...
    los chicos ya van encontrando el equilibrio en sus vidas... se que es una postura correcta kenji pero un poco mas de tacto no afectaria mucho al caracter para tratar con una situacion delicada...
    chun como siempre appa sobreprotector y celoso.. que pasara ahora con la situacion entre nima y hayami con eso del poder de vision de chiasa dado por el cuando era beba???...
    bueno mas preguntas que respuestas nos dejaste.. pero es lo usual no???...
    adore el capi y alegro mi semana y dia espantoso... mil gracias!!
    matta ne... :3~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que llegaste a leer ;D
      Conmigo eso no debería de ser novedad xD mentira, la info llega cm debe, no más ;D así que, paciencia (?)

      Tal vez es así, Kenji debería tener más tacto, pero justa la situación de guerra contra Luken no le deja ser más suave que eso, le importa proteger a los suyos, ahora a su bebé, no, no creo que tenga mucho tacto en adelante. Aunque lo intentará, puedes estar segura.

      Hay muchas cosas sin revelar respecto a Nima y Hayami, se mostrarán en caps posteriores. Tbn aparecerán nuevos personajes, así que lista libretita y lápiz si es que debes anotarlos para no perder el hilo xD

      Que bueno que el cap te haya alegrado tus días~ Es un gusto!
      Gracias por pasarte~

      Eliminar
  8. Escribí un comentario tan bacan y se borró porque tecleé mal así que intentaré reponerlo, odio mi celular.

    Poniéndome al día parte 2 (2.0)

    Primero mi comentario iba sobre Chiasa, que se robó el capi, por completo (Es tan difícil escribirlo de nuevo, me había expresado tan bien, en fin...) Me encanta que haya conocido a Kenryu y finalmente haber podido crear ese lazo que le hacía tabta falta y que le alejaba un poco del sentir del resto de su familia. También adoré el modo en que Kenryu supo sortear sus palabras para Changmin, entregarle esa libertad para amar, hacerle saber que no esta mal enamorarse aunque ese sentimiento primero parezca romperle el alma de la culpa. Kenryu vivira por siempre en su corazón y en el nuestro ;w; *sentimentalismo mode on* Hayami va a necesitar mucho de esta nueva familia, de este nuevo amor y ese sentimiento de pertenencia que sólo Changmin va a poder entregarle, espero que todo salga bien, que Luken se vea desesperado cuando no logre encontrar lo que ya está manos de quien corresponde.

    Tenshi y HyunKi al parecer están manejando bastante bien la situación, hablar y hacerse saber cuánto se necesitaban fue la base para poder construir algo precioso y duradero. Byung Hyun y HyunShik son unos gozadores de primera xDDDDDDDDDD me encanta, no sé cómo el gemelo aguantó tanto tiempo AJAJAJ fuerza de voluntad infinita, ellos dos se complementan tan bien que le dan una alegría enorme a mi corazón. Mmm Nima se las trae, me agrada, ni siquiera sabrmos mucho de él pero me parece que la gemela Park tiene buen ojo xD esperemos que tenga muchísimo más que entregar, también lo encuentro sexy, espero que Yoochun no caiga en pánico ahora que ha demostrado ser tan comprensivo y excepcional (?)

    Y por fiiin, por segunda vez, mis favoritos ❤❤❤❤❤ Creo que va a hacer falta mucho más que un reclamo por no daber y madurez para aceptar la felicidad que se viene para que las cosas vuelvan a ser como antes. Chulsoo está herido, en lo más pofundo, no importa cuánto diga él que le ama si el pequeño no lo ha sentido, hará falta más que lindas palabras para volver a reventar ese amor que lleva dentro, que se ha disfrazado de pena y dudas, de miedos. Entiendo tanto al cachorro que siento algo de rencor hacia Kenji y la forma sencilla en cómo intenta tranquilizar a Chulsoo, sabemos que pasa un momento difícil, pero de ha vuelto más grande que eso, va a tener que poner mucho esfuerzo en hacer que su novio recupere su confianza, su amor, su valor, en hacerle saber que por muchas cosas que cambien su amor es lo único que nunca cambiará.

    Gracias Feli, sabes que aunque ne tarde voy a ponerme al día con las lecturas y los comentarios, lamento que este no dea tan genial y hermoso como el primero que escribí uwu, tuve una semana muy ocupada y espero que esta no lo sea tanto estoy al pendiente ánimo con tu viaje, que todo salga bien! Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hito~ a los años contestándote, tu frustración ya pasó, pero de todas formas te digo que adoré tu comentario, ya imagino que habría adorado aun mas el que escribiste inicialmente~

      Coincido tanto con tu comentario respecto a Chiasa y su encuentro con Kenryu, era justamente ese "no conocer" a su padre que ponía a ChangMin en el dilema y le dolía tanto en el corazón. Porque es Kenryu con quien concibió a su pequeña. Pero Chiasa es tan sensible a los sentimientos de su "mamai" y de sus hermanos, que pudo explorar parte de sus dones mágicos con su solo deseo. Y conoció a Kenryu, y recibió de él, en esos pocos minutos, todo el amor que no pudo darle porque cuando nació, ya no estaba ahí. Por supuesto, ChangMin debe seguir adelante, Kenryu lo sabe y quiere hacérselo saber aunque para él también es difícil todo. Hayami solo quedó en medio de un amor que no terminó de entregarse, porque la eternidad todavía no le iba a ser suficiente a ChangMin y Kenryu para amarse, pero ahora él necesita encontrar su lugar, porque es como una pieza del puzle que no encaja en ninguna parte pero que todavía pertece ahí.

      Por ahora HyunShik y Byung Hyun van a ser la parte menos dramática y más pornosa de la saga xD ellos y su amor infinito y sumamente apasionado. A Yunho le convendrá no separarlos tanto, porque cada que se reencuentran son fuego puro xD en una de esas lo hacen abuelo xD

      Ahahaa Nima todavía es un misterio, pero SooYun ya sintió la atracción instintiva, va a ser difícil escapar de ese sentimiento. A Yoochun le tocará poder sacar su faceta de appa celoso como no pudo hacerlo con ChulSoo dadas las circunstancias xD

      Sé bien que Kenji no ha sido el más honesto, ha sido frío, distante y ha herido profundamente la confianza y el amor de ChulSoo. Pero puesto en perspectiva es entendible, no justificable pero entendible. Kenji ha tenido que lidiar con la muerte de Kenryu, con su despedida y el peso que, sin querer, el híbrido dejó sobre sus hombros. Ha sido más difícil de lo que pudo manejar, probablemente le ha faltado comunicarse más con los suyos, pero Kenji perdió a su padre, y de alguna forma tbn a su "omma", porque ChangMin tampoco estuvo ahí para orientarle, para estar al pendiente de sus pasos, para sostener su dolor y compensar con su cariño la falta del pilar paterno, que en la familia Ogazawara-Kim era el más fuerte e importante. Así que tengamos para Kenji un poco de compasión, y confianza. Porque no la tuvo en las medidas correctas, y porque es el amor de ChulSoo y la nueva experiencia como padres, lo que más necesita en momentos como aquellos. Y entonces madurará por inercia, crecerá emocional y mentalmente, expltoará sus verdaderos poderes y protegerá a los suyos.

      Gracias a ti, Hito~ sabes bien que te espero siempre~ sé que te gusta el fic y que, siempre que puedes, te das tu vueltita y dejas tus lindos comentarios, que enriquecen mi entusiasmo y centran tbn algunos de mis pensamientos para el fic mismo ;D

      Que tus semanas vayan aligerándose, que tengas buena vibra y que luego ya te pases de nuevo por el sub-blog ;D

      Y aunque fue para un viaje anterior, igual tomo de nuevo los ánimos porque a media semana estaré viajando de nuevo xD

      See ya~ *3*

      Eliminar
  9. Jaja jaja a la miércole el padre maduro!
    Genial batalla me encantan estos capítulos donde pasa de todo y las pistas nos llueven
    Como siempre muchas gracias

    PD Lloré como loca Ken y esas últimas palabras para el amor de su vida. Chiassa bebé todo ese peso en sus pequeños hombros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando es bueno soltar más información en los caps xD a veces abuso y suelto demasiado, espero que no haya sido la ocasion xD hay que dejar espacio para el misterio y las dudas.

      Sí, lamentablemente ha resultado de esa manera, Chiasa a sus 2 años ya carga un gran peso, pero no está sola, su hermosa y grande familia está ahí para apoyarla. Ni su "omma", ni sus hermanos, tíos, primos y más parientes "postizos" dejarán que se enfrente sola a su destino.

      Eliminar
  10. Ahhhhh !!!! Hayami , por fin , se han "rebelado" y se ha convertido en el poderoso dragón, y ha defendido a su nueva familia, ojala y a partir de esto Changmin y sus hijos confíen más en el, a ver ahora que noticias trae consigo Nima, y como queda su relación con Hayami.

    Jae que sufre tanto por su "hogar" , me sorprendió mucho su poder tanto como a Yunho.Lo bueno es que toda la familia estuvo unida y pelearon juntas.
    Y al fin Kenji se ha enterado del bebé, y hasta el momento todo ha salido bien, al menos no enloquecio, en verdad espero que Chulsoo se sienta ya mas tranquilo y confiado del amor de Kenji.

    Gracias Feli , Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ChangMin podrá confiar en Hayami, pero todavía encontrará muy difícil relacionarse con él, porque le crispa los nervios, le recuerda demasiado a Kenryu y le provoca dolores innecesarios para él.

      Ya iremos sabiendo más sobre la amistad entre Nima y Moko.

      El Palacio del Este destruido, JJ resiente la pérdida del hogar, pero con su clan está a salvo, así que queda seguir adelante.

      No había razón verdadera para que Kenji enloqueciera. A menos que fuese de felicidad. Pero es difícil todo, claro que es feliz por tener un bb con ChulSoo, porque se aman, pero la noticia llegó en un momento de batalla, de duelo por la muerte de Kenryu. Juntos tendrán que sanarse las heridas, lamerse como los lobos que son, y seguir adelante, por el bb que esperan.

      Gracias a ti por pasarte!

      Eliminar
  11. Aayyyy Dios esto estuvo emocionante!!! Muchas emociones en un solo capitulo!!!
    Primero mi corazón dolió y se emocionó con el encuentro entre Chiasa y Kenryu y más con el mensaje de este para Changmin pero eso era algo q siempre hemos sabido Kenryu mo querria q Minnie lo olvide pero estará muy feliz si Minnie vuelve abrir su corazón y ya sabemos con quien!!!!
    Aparte de la pelea x fin se ha revelado de donde proviene tanto poder en Chiasa!! Dios nada más y nada menos q de la sangre de la Bruja de Jade!! Luken sabrá y lo más importante que hará cuando lo sepa?!?!?! Además como es eso q Hayami se la entregó mucho antes??!?!?! Hay tantos misterios x resolver todavía...
    Segundo escena q me dolió y emocionó fue la de Chulsoo y Kenji, lo q puede hacer la falta de.comunicación aveces no sabemos canalizar y por lo tanto expresar lo q sentimos y podemos herir a los q más amamos pero lo importante es q ya los dos han resuelto las cosas y van a se papás!!!!
    Todavía nos quedan interrogantes!
    Gracias Feli x el capi!!! Apenas pueda me pase x el otro capi y x el otro blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando decidí que Chiasa se encontrara con Kenryu asumí el reto, tenía que ser conmovedor el encuentro, tenía que revosar de amor paterno y tbn externar parte del amor de pareja. Kenryu quiere que CM sea feliz, que se enamore de nuevo porque sabe que no podrá enfrentar la inmortalidad en soledad, y que sus hijos emprenderán sus propios caminos tarde o temprano. Pero sí, es tan difícil, tanto para CM como para Kenryu. Pero sobre todo, para Hayami, quien ha quedado en medio del destino de ellos por una jugarreta sí, cruel, del destino mismo.

      Así es, Chiasa tiene esos poderes extraordinarios porque tiene en su sangre el legado de la Bruja de Jade. Cuando Luken lo sepa seguro enloquece, y desata otra batalla. Sabremos cm fue que Hayami se la entregó en caps posteriores, paciencia (?)

      Es así, entre ChulSoo y Kenji lo que faltó fue comunicación. No solo con palabras, sino con acciones, la comunicación quinestésica tbn, porque si ChulSoo hubiera sentido honestamente los miedos de Kenji, así como Kenji los de ChulSoo, menos hubiera sido el dolor que enfrentaron. Pero ahí van, conociéndose mucho más, sanando sus heridas mutuamente. Deseando la felicidad que conlleva la espera de un bb, su amor tbn tiene que madurar.

      Siempre, las dudas no pueden terminar hasta que aparezca el "FIN" definitivo de la saga ;D

      Gracias a ti por pasarte, espero verte luego en los otros caps~

      Eliminar
  12. como has avanzado y no había visto ;; por un momento pensé que le pasaría algo a Chulsoo y a su bb ToT las peleas me fascinan *-* adjsada cada vez me sorprende mas Chiasa, veo que tiene un enorme poder aun y cuando es tan solo una niña, tiene una participación importante en esta pelea como todos, ademas el encuentro con Ken ;-; me haces llorar! me sigue rompiendo el corazón el final que tuvo y al mismo tiempo me alegra que al menos haya tenido la oportunidad de ver a su pequeña ;; muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  13. Por un momento pensé que Kenji rechazaría a Choolso y su bebé, creó que en trillizo a su modo es feliz por la noticia del bebé. Creó que todos deben reorganizarse y planear la mejor manera de acabar con el psicópata. Realmente me hizo llorar como Chiasa se encuentra con su papi Kenriu. Fue muy sentimental y hermoso.

    ResponderEliminar
  14. Por un segundo pense pasará alguna tragedia pero no,todo casi bien aún no derrotan al malo ahora Kenji tiene razón tiene que madurar y crecer no siempre los adultos van a estar con ellos porque tambien formarán sus propias familias y sobre lo de Nima será que con Sooyun budno seguiré leyendo para saber si es :)
    Gracias

    ResponderEliminar

Disculpen las molestias, pero se eliminaran los comentarios con contenido de otras parajes fuera de las que se abordan en este blog, esperamos su comprensión