sábado, 7 de octubre de 2017

Capítulo 7.



CAPÍTULO VII. THE PAIN OF YOUR HEART BEATS IN MINE
~*~

El vampiro morocho endureció la mirada ante la supuesta confesión del teriántropo. De pronto se sintió molesto y casi iracundo.

— ¿Estás intentando tomar ventaja de mí? — Siseó, con los ojos cruzados por esa línea azul índigo que demostraba su naturaleza nocturna.

— No. Jamás haría algo como eso. Por esa razón te estoy preguntando si está bien que esté alrededor, ChangMin.


— No te confundas, Hayami. La única razón por la que acepto que te quedes cerca es por mi hija. Chiasa es, junto a mis otros 4 hijos, lo más importante que tengo en este mundo. Por ellos haría lo que fuera, incluso tolerar tu presencia y la idea de que los poderes de Kenryu sean tuyos ahora. — Dijo, con tono duro, amargo.

Mokomichi no le apartó la mirada, ni se tomó como una revancha sus palabras. Está seguro de que, por alguna razón, puede entender su posición. Quizá si hubiese perdido al amor de su vida sin haber podido acompañarle en sus últimos días, también reaccionaría así. Quizá si hubiera tenido familia con el ser amado, también estaría dispuesto a todo por ellos.

— Me quedaré cerca entonces, no aquí, pero cerca, ChangMin. — Concluyó, dando media vuelta y saliendo del salón. Del Palacio del Este. De la cercanía inmediata del vampiro morocho.

Cuando el japonés abandonó los terrenos del Palacio, el vampiro respiró con algo parecido al alivio. Una parte de él odia a Mokomichi. La otra, no sabe cómo nombrar a lo que siente. Se niega a pensar en algo parecido a la atracción. Porque la herida por la pérdida de Kenryu es demasiado fresca todavía, porque él no es quien se toma a la ligera los sentimientos. Porque él mejor que nadie conoce el sentimiento del rechazo, del abandono y la culpa. Y se odia otro tanto a sí mismo por haberse permitido ser vulnerable, débil, por haber bajado tanto la guardia que casi pierde a su hija.

El vampiro tragó hondo, cerró los ojos unos segundos y trató de serenarse, de mandar al olvido esos pensamientos y seguir adelante. Se recargó en el muro y apretó los párpados, unas lágrimas corrieron por las prietas mejillas, y él se deshizo de nuevo en dolor y remordimientos. Su espalda resbaló y terminó en cuclillas, sollozando en silencio y tratando de encontrar un verdadero alivio a sus sentimientos.

— Kenryu. — Sollozó pensando en su hombre. En la falta que le hace, en lo bien que estaría todo si él continuara ahí.

A varias calles del Palacio del Este, Mokomichi sentía el dolor del vampiro y se llenaba también con culpa y remordimientos. Mira al cielo y respira el aire citadino, el olor de ChangMin todavía se siente cerca, lo tiene impregnado en su sentido y es fácil percibirlo aún a esa distancia. Sonríe con un dejo de melancolía y se sienta en una parada de autobús aunque no fuese a necesitar ninguno. Se siente sólo, fuera de sitio, inseguro de su futuro pero todavía decidido a proteger a la familia Ogazawara.

— Simplemente, qué tanto de la conciencia de Kenryu quedó dentro de mí. — Musitó, mirándose las manos con aire pensativo.

Esas manos que antes habían sido poderosas e imponentes, como cada parte de su cuerpo transformado en una bestia indefinida entre las criaturas nocturnas. Nunca había sentido tal poder, ni tal miedo. La idea de perder de vista a Chiasa, de ver el dolor de ChangMin, habían sido su fuente de poder, lo que había activado la naturaleza que le viene de la sangre del híbrido Ogazawara.


En el Palacio, el vampiro morocho ha sido sorprendido por su hijo Tenshi, quien al verle sollozar de cuclillas en un rincón del pasillo sintió un pinchazo de dolor por su progenitor.

Omma

— Ah, Tenshi… — El vampiro se apresura en limpiar sus lágrimas, incorporándose y forzando una sonrisa en su rostro… — Qué pasa.

— Chiasa se quedó dormida después de llorar también.

— Lo siento, iré de inmediato con ella.

— No es necesario, como dije, ella ya se quedó dormida. Tranquilamente, me aseguré de eso.

El vampiro miró a su hijo. ¿Cuándo había crecido tanto? ¿Cuándo sus facciones adolescentes habían mutado por unas más maduras?

— Perdón, Tenshi. He dejado de nuevo carga sobre tus hombros.

— No me importa cuidar de Chiasa, es mi hermanita después de todo. Y le encanta cuando le leo. — Musita, de pronto un poquito avergonzado.

Su progenitor sonrió con un poco más de honestidad, le revolvió el cabello y besó su frente con cariño.

— Eres un buen hermano para Chiasa, Tenshi. Estoy orgulloso de cuánto has crecido también.

— ¿Lo estás, omma?

— Por supuesto.

— Y, ¿también estás orgulloso de Min Jee, Mi Young y Kenji?

— Sí.

— Entonces, ¿sabes siquiera cómo se sienten ellos ahora? ¿O qué están haciendo?

El vampiro morocho jadeó inconscientemente, sintiendo el dejo de recriminación que destilaba la voz de su hijo.

— Lo siento, yo no quise decir…

— Está bien, Tenshi. Porque tienes razón. He sido demasiado egocéntrico estos días y no les he prestado la atención que necesitan.

— No es Chiasa la única que necesita de ti, omma. Min Jee y Mi Young confían más en tío Jaejoong que en ti, ¿no es eso duro para ti? Y Kenji, se ha perdido a sí mismo en este tiempo, ¿por qué no estás con él? ¿Por qué, no has estado conmigo también? — El menor tragó hondo, tratando de no llorar por sus propios reclamos infantiles, de no presionar contra la herida de su madre. — No eres el único que está sufriendo por el adiós de papá.

El vampiro morocho abrazó a su hijo con fuerza, escuchándolo sollozar contra su pecho al instante mientras se aferra a sus ropas.

— Lo siento tanto, Tenshi. Que tengas que venir y recordarme todo esto, sigo dejando demasiadas responsabilidades en ti cuando eres el menor de tus hermanos. Lo siento, por dejar que veas a tu familia así.

— Solo quiero que nos mires, omma. A todos nosotros.

— Lo haré, cariño. Te lo prometo. Voy a mirarlos apropiadamente a todos a partir de ahora.


— ¿Mami? — Chiasa le llama, apareciendo de pronto en sus aposentos, ahí donde se había refugiado solo unos minutos tras hablar con el menor de sus varones. Preparándose para buscar a sus trillizos y tener una charla con ellos también.

— Chiasa, ven aquí. — Le invita, extendiendo sus brazos y abrazándole cuando su pequeña corre hacia él. — Te amo, Chiasa. — Murmura besándole la frente, meciéndole quedito en sus brazos. De pronto se sentía tan frágil la pequeña entre sus brazos, como si fuese un recuerdo que podía desvanecerse si aflojaba tan solo un poco.

— Chiasa también ama a mami. Lo siento por hacer que mami sufra y se preocupe~. — La niña dijo, rodeando con sus pequeñas manos el cuello de su progenitor con algunas lágrimas cristalizándose en sus infantiles ojos.

— Chiasa, mami está bien. No debes estar más asustada, ¿sí? Voy a cuidarte aún mejor que antes. A ti y a tus hermanos.

— Pero mami no puede cuidarme solo, necesita a Moko-chan.

— Hayami te cuida también, Chiasa.

— Pero mami no está feliz cuando Moko-chan está cerca. Y Chiasa quiere que mami sea feliz más que nada. Chiasa entiende que mami extraña a papi Kenryu, pero Chiasa no lo conoció así que no puede extrañarlo igual y eso hace que mami también se sienta mal. Chiasa no quiere ser niña mala, así que no te enojes porque llama a Moko-chan papi cuando lo ve o está asustada.

— Chiasa, cariño. Mírame. No es tu culpa no haber conocido a tu papá, y no eres mala niña por eso. Estoy seguro de que habrías amado a Kenryu si hubieras podido conocerlo, fue un gran padre para tus hermanos, y lo habría sido contigo también. Y nada de esto tiene que ver con Hayami. Él, solo se cruzó en nuestros caminos por casualidad.

La pequeña no dijo nada más, pese a que quería decir en realidad un montón de cosas. Pero guardó silencio porque el pensamiento de los adultos era muy complicado y ella no podía entenderlo aunque lo intentaba. Porque para ella no existe un referente significativo de su papá Kenryu como lo tiene de su madre y sus hermanos. Porque sabe que así como no conoció a su papá Kenryu, no conocía a Moko-chan pero todavía sentía un vínculo más fuerte con él por sus visiones y esa sensación de felicidad que tenía cuando veía un futuro lleno de amor y buenos momentos entre su mami y Moko-chan, su papi.

Chiasa quiere conocer a papá Kenryu también. — Pensó, apretando su abrazo, quedándose dormida de nuevo poco a poco, por el suave mecer, por el cálido abrazo y el dulce olor.

Quebec, Canadá

Cuando Junsu les ha dejado a solas en la mansión, el menor Park estaba pensando seriamente en cómo escapar del regaño de su padre, porque está seguro de que no habrá poder humano o inmortal que evite que su progenitor insista en saber la verdad.

Park decidió servirse un vaso de vino antes de comenzar a hablar, seguro de que iba a necesitar algo de licor en su sangre, aunque no hiciera el efecto en él como en cualquier simple mortal. De todas formas iba a ser mejor. Se sentó en la estancia frente a su hijo y esperó pacientemente a que el muchacho comenzara a hablar, pero transcurridos treinta minutos, comenzaba a sospechar que no lo haría, por lo que era necesario ayudarle un poco.

— Así que, ChulSoo, qué está pasando. — Preguntó, e intentó sonar tranquilo, pero tarde se ha dado cuenta de que su voz salió un poco más grave de lo que debía.

Está nervioso, como padre no puede evitarlo, y es su temperamento demasiado recio como para hablar con su hijo de la forma dulce y serena en que seguramente lo hizo su amante.

El muchacho se crispó de inmediato, rehuyendo la mirada negruzca y firme de su padre. Se estrujó las manos y quiso evadir la pregunta.

— ChulSoo, eres un lycan, no actúes como un gatito asustado crispándote sin siquiera intentar explicarme.

— Te vas a enojar, papá.

— ¿Sí? ¿Es tan grave lo que pasa? Junsu también pensó que actuaría fuera de mis cabales al enterarme.

— Porque sé que Kenji sigue provocándote el instinto celoso y sobreprotector.

— ¿Kenji te hizo algo?

— ¡No! No es que él me haya hecho propiamente algo malo, así que no pienses eso.

— Entonces cuál es el problema. Porque no estoy entendiendo mucho, ChulSoo.

El muchacho largó un suspiro, tronó los dedos de sus manos y se masajeó el cuello. Está estresado, y de momento su repentina preocupación es si esto podría hacerle daño a su bebé.

— ¿Es siquiera malo en verdad, ChulSoo?

Su padre dice de pronto, deteniendo su tren de pensamientos. El menor Park volteó a mirarle, notando la severa expresión. No, se detiene y mira detenidamente. No es severa, es madura, varonil, imponente, pero cálida.

— Appa, ¿omma y tú se han guardado secretos que podrían dañar su relación?

— Sí, lo hicimos.

— ¿Y cómo se perdonaron?

Park le miró detenidamente por unos segundos, tratando de entender en sus ojos juveniles la razón de sus dudas.

— El perdón no se da, ChulSoo. Podrías decir que simplemente seguimos adelante porque nos amamos. Yo no puedo imaginar la vida sin tu madre, y sé que Junsu no puede seguir la suya sin mí. Es algo como eso, necesitarnos mutuamente, estar ahí para el otro. Cuando nos hemos guardado secretos no ha sido por mala intención, es porque hemos creído que así protegemos al otro. A veces de nuestros propios miedos. ¿Por qué guardas secretos tú, ChulSoo?

El menor Park bajó la mirada. Y su padre le dio tiempo, espacio. Puede entender que no es un momento fácil para él. Bebe un trago y deja el vaso vacío en la mesa de centro. El silencio es extraño, pero no incómodo. El menor Park ya no tiene miedo de la reacción de su padre, siente que puede confiar en él.

— Perdón, papá, por no habértelo dicho antes.

— Está bien, pensaste que era mejor así.

Omma también lo pensó.

— A Junsu lo castigaré después.

— ¿Eh?

— Sabe que odio los secretos en la familia.

El muchacho tragó hondo, de pronto pensando que no, que todavía daba demasiado miedo la reacción de su padre. El azabache sonrió de lado.

— Eres un cachorro en muchas formas todavía, ChulSoo. Pero eres mi cachorro, mi sangre corre en tus venas, y te amo por ser mi hijo. Aunque sea difícil, quiero que confíes un poco más en mí, soy más que solo instinto, celos y sobreprotección.

— Estoy embarazado. — Dijo. Así sin más. Casi como si deseara de pronto terminar con esto lo más rápido posible.

La faz de su padre oscureció brevemente. Y él daría lo que fuera por saber qué está pensando en esos precisos momentos.

— ¿Y no eres feliz, ChulSoo? — Preguntó.

Y el menor Park pensó que esto era de la misma forma en que SooYun cuestionó, de la forma en que su madre no lo hizo pero pudo verlo en sus ojos.

— Yo no, no es que no sea feliz. Es solo que, no concebimos este bebé con amor.

— ¿Kenji ya no te ama? — Dijo, casi bramando como el lobo iracundo que podía ser.

— ¡No me refiero a eso! Kenji me ama, lo sé. Y yo lo amo a él.

— Entonces no lo entiendo, ChulSoo.

— Kenji y yo solo teníamos sexo. No hicimos el amor desde que se despidió de tío Kenryu. Era un sexo sin más sentimiento que su dolor y mi culpa por no saber qué hacer para apoyarlo en ese momento.

— ChulSoo… — El azabache suspiró, y echó el cuerpo hacia el frente, mirándole más fijamente, dispuesto como padre a ser un apoyo para su hijo, y tal vez, expandir un poco más su visión de esta situación. — ¿Odiaste esa intimidad con Kenji?

— No realmente. Solo, fue doloroso, aquí… — Dijo, señalando su propio corazón. — Incluso ahora no sé cómo estar cerca de él o aliviar su pena.

— Es difícil aliviar la muerte de un ser amado, ChulSoo. Es más, no hay manera, es solo algo con lo que se aprende a lidiar.

— ¿Cómo lo sabes? Es decir, no sé cómo puede sentirse perder a alguien tan importante como un padre, sé cómo duele perder a alguien importante porque quería a tío Kenryu, pero es diferente.

— Estoy seguro de que en tal caso Junsu podría explicártelo mejor, él perdió a sus padres siendo un niño, y aprendió a vivir con ese dolor. Al principio se convirtió en centinela con el afán de vengar la muerte de sus padres, pero con el tiempo terminamos descubriéndonos mutuamente, y amándonos. ChulSoo, no necesitas aliviar el dolor de Kenji, solo estar con él. Y amarlo con ese dolor, deben lidiar con esto juntos, no por separado.

El muchacho desvió la mirada. Casi parecía fácil al escucharlo, pero incluso si había intentado, falló en algún punto y tras enterarse de su estado de gestación simplemente había escapado de todo. Y escondido su propio corazón de todo.

— ChulSoo… — Le llamó con tono suave, sentándose finalmente a su lado, pasándole un brazo por los hombros, dejando que se apoye en él mientras llora en silencio… — Está bien tener miedo, pero huir de ese sentimiento no te llevará a la solución. Tienes que enfrentarlo. Y hablar con Kenji. Ambos deben decidir el futuro del ser que ya crece en tu vientre.

— Tengo miedo, appa. Ya le he hecho daño con estos pensamientos. — Gimoteó, enterrando el rostro contra el pecho de su padre… — Estaba asustado y dije que podía no quererlo. ¡Pero sí lo quiero!

— Entonces está bien, ChulSoo. Tu bebé lo sabe si lo haces tú también. Y sentirá tu amor.

— ¿De verdad? Realmente dije cosas feas. — Sollozó una vez más.

— De verdad. Eres su madre ahora, si realmente le quieres, él lo sabrá.

— ¿No estás enojado?

— No lo estuve desde el principio. — Confortó, acariciándole cariñosamente la espalda.

— Pero tu cara hace unos momentos…

— Bien. Estaba un poco molesto. No puedo evitarlo, eres mi hijo, por ti y por SooYun perdería el control sin importar nada, siempre que piense que alguien o algo puede hacerles daño, yo montaré en cólera.

— Estaba asustado de tu enojo.

— ¿Por qué iba a enojarme por tu embarazo? Estoy feliz de ser abuelo, aunque soy joven todavía, incluso como inmortal y con siglos de edad, soy joven para ser abuelo.

El menor Park finalmente sonrió un poco.

— Además, no estoy justificando la actitud de Kenji, pero puedo entender lo difícil que ha sido todo para él también. Perdió a su padre, y ChangMin no ha estado con él o sus hermanos. Ha sido un momento muy duro para los Ogazawara, es nuestro deber moral apoyarles. No voy a regañarle por su actitud ahora, pero tal vez lo haga después.

— Así que de todas formas vas a meterte con Kenji, appa.

— Su dolor te hizo sufrir, y plantearte una tontería tal como renunciar al bebé de ambos. Le haré entrar en razón a mi manera cuando él esté lo suficientemente tranquilo. Digamos que tendremos una apropiada charla de suegro a yerno.

— Ng.

Seúl, Palacio del Este

Mientras Chiasa dormía, ChangMin ha salido en búsqueda de sus trillizos. Las chicas estaban con su hermano y Jung revisando nueva información. Él no ha querido interrumpirles pero ha preguntado por Kenji.

— Kenji salió desde hace un par de horas, estaba fuera de sí tras enterarse de que habían intentado secuestrar a Chiasa. Ya envié a un grupo a buscarle y traerle de regreso. No es conveniente que le deje andar por la ciudad en ese estado.

— Es mi hijo, deja que me encargue, Yunho.

— ¿Estás seguro, ChangMin?

— Ya dependí demasiado de ustedes. Es momento de que comience a retomar mi labor como su madre. La muerte de Kenryu nos dolió a todos, a mis hijos y a mí más, pero no es justificación para llevar al Clan por un sendero de obstáculos innecesarios. Estoy agradecido, pero tomaré mi responsabilidad a partir de ahora.

Jung le miró fijamente, luego a su amante. El actual líder del Clan Kim asintió, y se acercó a su hermano.

— Ve con cuidado, Kenji está buscando a Luken, y no estamos seguros de cómo, pero parece que sigue una pista muy fresca y acertada hacia él. Será mejor que te des prisa y lo encuentres, ChangMin ah.

El vampiro morocho asintió, y tras indicarle a sus hijas que esperasen ahí, salió a toda prisa del Palacio.

Asuán, Egipto

Luken no había sentido ni pizca de culpa, remordimiento o vergüenza tras acabar con la vida de su padre. Gahiji descansaba inerte sobre el piso de piedra en uno de sus salones, la sangre que manchaba sus finas ropas había salido de su cuello cuando Luken le mordiera, tratando de averiguar sus secretos. Pese a que Luken no era un vampiro, y que solo se le atribuía a dicha criatura nocturna la habilidad de “ver” en la sangre retazos de información, el científico había conseguido a través de sus muchas investigaciones y experimentos, sintetizar un suero que le daba esta habilidad por un período de tiempo no superior a los cinco minutos. Tiempo que era sin embargo más que suficiente.

Tras limpiarse la barbilla y sin mirar atrás, Luken salió del hogar de su padre con un destino fijo. El Museo de Nubia. Ahí donde, sabe ahora, está escondida la ampolleta con la última sangre de la poderosa Bruja de Jade, Enyd. Su madre. Y la más poderosa criatura inmortal después de Génesis, la madre de las criaturas nocturnas.

Canadá

Sobrevolando los cielos del país norteamericano, Junsu y SooYun han emprendido el viaje de regreso a Seúl. La muchacha había estado en silencio desde que su madre la encontrase a punto de abordar el avión, sentía un poco de vergüenza pero sobre todo, presentía que la reñiría.

— Entonces, ¿no vas a hablarme, SooYun?

— Yo, estoy preocupada de que me riñas, omma.

— ¿Por qué iba a hacerlo? No hiciste nada malo, cariño.

— Pelee con ChulSoo.

— Ustedes son hermanos, eso es normal.

— Le dije cosas muy duras. Y quizá no era mi deber.

— Como dije, son hermanos. Hiciste lo que creíste necesario, lo que consideraste tu responsabilidad. No estoy molesto por lo que hayas dicho, por el contrario, estoy agradecido.

— ¿Eh?

— Como madre de ustedes, mi visión de sus experiencias de vida es diferente. Es subjetiva, y siempre querré protegerlos, probablemente de ustedes mismos, de sus miedos e inseguridades. Pero tú, como su hermana gemela, viste un poco más objetiva la situación. Estoy seguro de que lo que le dijiste a ChulSoo le hizo reaccionar un poco más. Él necesitaba un confrontamiento así.

Omma, dime la verdad, ¿tuvimos este viaje porque querías alejar a ChulSoo de Kenji? ¿O esperabas que yo perdiera los estribos y peleara con él?

— Mh, me pregunto si puedo ser así de perspicaz. — El castaño sonrió.

Su hija comprendió que sí. Que era muy probable que las cosas hayan salido justo como su progenitor esperaba.

— Eso significa que también esperabas que appa se quedara a solas con ChulSoo, ¿verdad? — Su madre sonrió de nuevo.

— Vamos, descansa un poco durante el vuelo. Cuando lleguemos al Palacio del Este las cosas no van a estar mejor que cuando nos fuimos, SooYun. O, y mientras tanto, piensa si vas a contarme finalmente por qué tu olor ha cambiado recientemente.

— ¿Qué?

— Conociste a tu media naranja, ¿no es así?

— ¡Eh! ¡No es así!

— ¿Eh~? Juraría que sí por tu aroma~.

¡Omma!

Seúl

Kenji ha irrumpido en aquel edificio en uno de los distritos más populares de la capital, y de inmediato le han cerrado el paso un puñado de guardias, él puede saberlo por sus ojos, que son vampiros y licántropos, ni un solo mortal.

— Luken debe estar aquí ahora. — Dijo para sí, sonriendo con malicia, con sed de sangre y muerte.

El trillizo adoptó así su apariencia híbrida, las poderosas garras, la endurecida piel, los ojos cubiertos de un color negruzco moteado de azul záfiro, los colmillos filosos, la presencia imponente. Rugió con más fuerza que un licántropo y su sonido hizo eco en todo el edificio, cimbrando su estructura desde los cimientos.

— ¡Todos, usen sus cartuchos especiales!

Los enemigos tenían armas con municiones capaces de herir a un híbrido, aunque no de provocarles suficiente daño como para matarles, podía ser suficiente para capturarles. Y Kenji sabe que esa es probablemente la única intención del loco científico.

— Como si fuera a dejárselo fácil. — Siseó, comenzando a moverse en cuanto las armas comenzaron sus ráfagas.

Vampiros y licántropos intentaron igualar su velocidad y fuerza, pero ninguno lo estaba consiguiendo, e incluso si intentaban herirles con sus uñas o garras, no conseguían atravesar la gruesa piel del joven híbrido.

Sabiendo que no tendría tiempo para esperar por el ascensor, Kenji usó las escaleras de emergencia para subir piso a piso por todo el edificio. Sus enemigos le han herido un par de veces, y él puede sentir un ligero ardor ahí donde las balas se han alojado, una en el costado del estómago, otra en el hombro. Pero mientras sus piernas no fueran alcanzadas por ninguna de ellas, su velocidad no sería aletargada ni un poco. Así que siguió adelante.

Cuando el vampiro morocho llegó al edificio, fue encontrándose con la estela de cuerpos inertes y cenizas malolientes. Licántropos y vampiros estaban cayendo bajo la ira de su hijo. Pero todavía estaba preocupado, no duda de su poder, pero tampoco de la maldad de Luken.

— ¡Kenji! — Grita su nombre cuando sabe que su hijo debe ir un par de pisos más arriba. Escucha los disparos, los gritos y los rugidos innecesarios de licántropos transformados en bestias. — ¡Kenji! — Intenta de nuevo.

Y sube aún más aprisa por las escaleras, dándole finalmente alcance cuando las garras del joven híbrido extirpan la columna vertebral de un licántropo de un tirón, sangre salpicando por todas partes. Kenji vuelve el cuerpo, sus ojos ven a su madre pero no se detiene, respira agitado preso de ira, y retoma su camino.

— ¡Detente, Kenji! — Insiste, pero su hijo no le escucha.

Así que él no tiene más remedio que adelantarle el paso y cerrárselo antes de que abra la puerta de este nivel.

Omma, por qué me detienes. Luken está aquí, lo sé.

— No vas a enfrentarle tú solo. Ese tipo está loco, estoy seguro de que tiene buenas cartas bajo la manga, y tú has venido aquí sin ningún plan.

— No voy a perder.

— Lo sé. Pero no vas a enfrentarle solo. Yo te acompañaré, y después tendremos una apropiada charla, Kenji.

El joven híbrido gruñó, pero asintió por toda respuesta. Cuando el morocho vampiro abrió la puerta y salieron al siguiente nivel, una horda de bestias les esperaba. Bestias con una particularidad que hizo palpitar la venita en la sien de ambos.

— Supongo que entonces Luken ya emprendió la retirada. — El vampiro morocho dijo, y es que el conteo en las bombas alrededor de los cuellos de las bestias marcaba cinco minutos y descontando.

— Tsk, he llegado tarde. — El híbrido bufó molesto.

Y luego comenzó la cacería. El objetivo ahora no era Luken, pero sí sus oficinas, ambos están seguros de que algún rastro podría continuar en sus computadores.

Palacio del Este

Tras regresar con Kenji, ChangMin entregó a Jung un drive con la información que había conseguido obtener.

— No es mucho, pero algo puede decirnos. Luken escapó antes de que Kenji llegara hasta sus oficinas.

— Está bien, lo revisaré. Tú habla con tu hijo.

El vampiro morocho asintió, dio media vuelta y fue directo a las habitaciones de su hijo. Kenji acababa de tomar un baño y solo vestía pantalones pero llevaba el torso desnudo. No había cicatrices en su piel, y los músculos estaban perfectamente trabajados. Su cabello castaño cenizo estaba algo más crecido y ondulado, y sus ojos no eran más los de un niño.

— ¿Te sientes mejor, Kenji?

— Sí.

— ¿Matar a esos vampiros y licántropos te da alivio?

El trillizo miró a su progenitor, sabe por dónde va su cuestionamiento. Y no duda en responderle con sinceridad.

— No. Pero saco mucha de la furia que siento, omma.

— ¿Con quién estás tan enojado, Kenji? — El vampiro cuestionó. Su progenie desvió la mirada, sentándose en el lecho, suspirando. — Hijo.

— Con papá. Estoy enojado con él. Está mal, ¿verdad?

— ¿Estás enojado porque murió?

— Estoy enojado porque decidió morir solo. Porque solo dejó esos mensajes en la sangre de un perfecto extraño que ahora parece sentirse con derecho a irrumpir en nuestra familia. Y no es que no agradezca lo que hizo esta tarde al salvar a Chiasa y a ti, omma.

— Kenji, tu padre hizo lo que creyó mejor.

— ¿Morir solo era mejor? ¿Para quién? Para él solamente. No fue mejor para mí, no lo fue para mis hermanos y definitivamente no lo fue para ti. — Siseó con voz ronca, tensando la toalla que todavía llevaba, estrujando la tela hasta rasgarla.

El vampiro suspiró. Pero se sentó junto a su hijo.

— También estuve molesto, Kenji. Porque hubiera querido pasar hasta el último segundo junto a Kenryu. Habría querido ser su apoyo en cada momento de crisis, cuando el dolor era tal que su naturaleza inmortal quedaba indefensa ante él. También hubiera querido que a pesar de todo, conociera a Chiasa, y que hubiera podido despedirse de ella. Entiendo tu enojo y tu dolor, Kenji, y no te echaré en cara la forma en que tratas de sobrellevarlo, pero no puedes aislarte también. Kenryu lo hizo porque sufría y presentía su final. Tú lo haces porque piensas que debes cargar en tus hombros el destino de nuestra familia.

— Papá me lo pidió, que cuidara de todos.

— Pero no tienes que hacerlo así, Kenji. Necesitamos estar unidos. Lo entiendo ahora, porque hasta esta tarde yo también estaba perdido. Triste y enojado por todo, unido únicamente a Chiasa, demasiado alejado de ustedes. Tenshi tuvo que abrirme los ojos, y ahora es mi responsabilidad abrir los tuyos, cariño.

El joven híbrido miró a su madre, tentado de negar cualquier argumento en su contra. Pero entonces la mano de su progenitor acunó su mejilla y le besó dulcemente la frente.

— No estás solo, Kenji. Yo estoy contigo, el clan también. Compartamos nuestro dolor y sigamos adelante, ¿sí?

— Ng… sí, omma.

— Y, reconcíliate con ChulSoo. Ustedes dos se aman demasiado como para dejar que decisiones apresuradas y un juicio ciego los separe.

— ChulSoo se fue sin decirme nada.

— ¿Y era necesario que te dijera algo? Cariño, le conoces tanto como él a ti, no siempre se necesitan palabras, las acciones pueden decir mucho también. Mi comportamiento no ha sido adecuado desde que pude escuchar las últimas palabras de tu padre gracias a Hayami, ¿cómo crees que ha sido el tuyo? ¿Pudiste herir sin intención a tu novio?

El trillizo bajó la mirada, tragó hondo y asintió. La mano de su progenitor acarició su espalda, confortándole un poco.

— Lo hablarán cuando regrese. Ahora, dímelo todo, Kenji. Cada cosa que te enoja y entristece de tu padre. Seré sus oídos y su conciencia. Después de todo, le conocía mejor que nadie.


Cuando HyunShik recibió aquel texto, sonrió ampliamente y apresuró sus pasos a la entrada del Palacio.

— ¡Byung Hyun! — Exclamando a voz en cuello el nombre de su amante, arrojándose a sus brazos con emoción. — Estás aquí~. — Dijo, feliz de verle. Encontrándole más sexy de lo que recordaba, sobre todo con esa moto negra respaldando su presencia varonil.

— Sí, por fin regresé, HyunShik.

— ¿Vas a quedarte ya?

— Parece que sí. Yunho ha dicho que no necesitaba que estuviera fuera del país, sino aquí con ustedes.

— ¿Y por qué no has entrado al Palacio entonces? Me pediste salir.

— Porque ahora vamos a ir a mi departamento.

— ¿Eh?

— ¿Soy el único que desea tanto hacer el amor?

El gemelo Jung negó efusivamente, colocándose un casco y montando en la parte trasera de la moto al instante. El ninja vampiro sonrió y montó también, encendiendo el motor y arrancando a toda velocidad.

Cuando arribaron a su departamento, los besos y las prisas por desnudarse fueron obvias. Cayeron sobre la cama sin ropas, besándose y mordiéndose, jadeando y gimiendo, con el pulso alterado y el cuerpo febril.

HyunShik miró hacia abajo, relamiéndose los labios al ver la excitación de su amante, y llevó allí una de sus manos, rodeando el tronco caliente y endurecido, masajeándolo de arriba abajo con una tortuosa y placentera lentitud mientras sube sus piernas hasta los hombros de su amante y siente los dientes de Byung Hyun cerrarse sobre una de sus tetillas.

— Ngh~ Byung Hyun~.

— Estás temblando como si fuera la primera vez, HyunShik. — Dijo con una sonrisa ladina, lamiendo su pezón, chupándolo.

— Ngh, es porque no me has tocado en tanto tiempo~. — Gimoteó, apretando la punta fálica de su amante.

— ¡Mgh! Si tu padre no fuera tan celoso, te tocaría todos los días. — Apartando la mano de su joven novio de su hombría, el ninja vampiro se instaló mejor entre sus piernas, las sujetó por los tobillos y besó sus pantorrillas mientras le rozaba entre las nalgas. — ¿Crees que pueda entrar así?

— Sí~ date prisa~ ngh~.

— ¿Sí? ¿Entonces te estuviste tocando en mi ausencia?

— Era porque necesitaba liberar el estrés, y no estabas cerca. Sabes que el Palacio está sumido en tensión particularmente desde hace algunos meses.

— Sí, lo sé. — Dijo, no queriendo seguir esa conversación de momento. — Muéstrame cómo te tocabas, HyunShik.

— ¡No! Quiero sentirte a ti cuanto antes, métela ya~.

El ninja vampiro sonrió en tanto la lujuria le crepitaba en los rasgados y oscuros ojos. Escupió en la palma de su diestra y luego frotó su pene.

— Si vas a hacer eso, entonces déjamelo a mí, Byung Hyun. — Con seductora mirada, el joven vampiro se levantó y apostó sobre sus rodillas delante de la pelvis de su amante.

Sujetó la base del tronco fálico con la siniestra y luego lo metió en su boca, lamiendo a lo largo mientras descendía, dejando que le tocase la garganta y sentir esas arcadas que le obligarían a producir más saliva y llenarle así de su caliente humedad. Al mismo tiempo la postura les era provechosa para que el ninja le preparara (pese a que el gemelo Jung había querido saltarse ese paso), tras chupar sus propios dedos, ha llevado la mano hasta el trasero de su joven amante, y perforado con ellos su cavidad anal, comprobando que se sentía casi tan blando como la última vez que tuvo sexo con él.


El regreso a la ciudad había sido más pacífico de lo que se hubieran esperado. SooYun y Junsu arribaron primero, a las pocas horas lo hicieron ChulSoo y Yoochun. Era de madrugada, pero era una noche tierna y justa para las charlas necesarias y los encuentros íntimos.

Bien, era casi pacífico, porque el Diurno estaba con los nervios crispados puesto que su hijo HyunShik no ha regresado desde la noche anterior al Palacio. Sabe bien que se debe a que la ha pasado pegado a Byung Hyun.

— Sabías que iba a pasar, así que no estés tan enojado, Yunho ah~.

— Estoy seguro de que ese idiota solo ha estado haciéndole cosas pervertidas a nuestro hijo, Jaejoong ah.

— Es porque están enamorados. Y no es como si pudiera ser más pervertido que tú, Yunho ah, dudo que Byung Hyun tenga siquiera idea de cuán placentero es el sexo en un templo budista. Tú por otro lado lo disfrutaste bastante aquella vez, y luego has querido repetirlo en varias ocasiones. Cada vez más pervertido que la anterior. — El vampiro pelioscuro dijo con una traviesa y sexy sonrisa bailando en sus labios.

Jung aclaró la garganta.

— La diferencia es el tiempo, y este no es momento para que ese idiota de Byung Hyun se esté tomando unas vacaciones con HyunShik, todavía estamos en alerta con Luken.

— Confío en Byung Hyun, y también en nuestro hijo. Ellos no van a arriesgarse.


Mokomichi no ha puesto un pie en el Palacio desde que salió de ahí hace cuatro días. Pero había montado su propia vigilancia y estaba al tanto de los movimientos dentro. Sabe también que ChangMin no ha salido con Chiasa desde entonces, y que cada noche está saliendo de caza con sus cuatro hijos. Solo ellos, como la familia que son.

— Sin embargo, algo todavía no parece en su sitio con el trillizo, Kenji tiene una mirada demasiado fría aún. Mientras que sus hermanos tienen un matiz más centrado, él parece un poco perdido. No puedo evitar tener curiosidad por él, y querer acercarme. Aunque creo que no me recibirá con agrado.

Pensaba en ello mientras miraba en las pantallas que se dispersan por toda la habitación de ese departamento rentado en un edificio cercano al Palacio del Este, cuando tuvo una sensación que corrió por su espina dorsal como un hilo de agua helada erizándole el vello. Sintió también la urgencia por transformarse una vez más en la bestia de hace días.

Park fue el primero en pararse frente a los portones del Palacio del Este, su apariencia de Lycan Louxsna imponente y maravillosa. Le siguió Jung, el Diurno no necesitaba una transformación más eficaz que su apariencia vampira, imponía respeto donde se paraba. Pero, cerrando la impresionante defensa, Mokomichi se plantó en medio de los dos, transformado en ese nuevo híbrido que imponía no solo respeto, sino miedo. Estaban ahí para defender lo que más amaban sobre la faz de la tierra, sus familias. Mokomichi rugió primero, le siguió Park y aunque Jung no tenía un rugido, su aura nocturna era más que suficiente para mandar el mensaje actual.

Nadie podía pasar más allá de las puertas del Palacio del Este.
Aunque fuese un ejército el que flanqueaba todas sus fronteras.

Dentro del Palacio, los chicos siguen indicaciones de sus madres. ChangMin ha pedido a sus cuatro hijos que custodien el este, Hyun Ki junto a Jaejoong protegen al sur, Junsu y sus gemelos el oeste. El vampiro pelioscuro ha contactado a Byung Hyun de inmediato, y advertido que se mantengan en perfil bajo, probablemente el enemigo no sabe de la ausencia de HyunShik en el Palacio. ChangMin ha ido por Chiasa, pero cuando ha entrado en sus habitaciones estas se encuentran vacías.

— No puede ser, Chiasa. — Con el miedo haciendo estragos en sus entrañas, el vampiro morocho mandó buscar a su hija a los guardias que quedaban en el Palacio.


Chiasa estaba confundida, estaba segura de que eso era como uno de esos sueños que vienen a ella como visiones del futuro. Pero no se sentía como si esto perteneciera a algo que no ha sucedido todavía.

Hola.

¿Tú quién…? ¿Papi Kenryu?

Eres increíble, Chiasa. Tu poder es infinito, y has sido capaz de conectar los tiempos. Pero soy feliz, pensaba en ti cada día desde que tuve que dejarte con tu mami y tus hermanos.

¿Por qué puedo verte? ¿Cómo sabes quién soy si no me conociste? Mami siempre ha dicho que te fuiste antes de que naciera.

¿Tienes miedo de mí, Chiasa?

No en realidad. Porque eres mi papi. Chiasa no tiene miedo de su familia.

Chiasa, ¿sabes por qué estás aquí?

Chiasa no lo sabe.

— ¡Chiasa! ¡Chiasa!

Es mami, debes ir con él.

Pero vas a quedarte solo de nuevo, papi Kenryu.

No te preocupes por mí, Chiasa. Tu familia te necesita más que yo.

Pero también eres familia. Porque eres mi papi.

Soy tu padre, Chiasa. Pero no soy quien te criará. Tu mami te necesita. Y Hayami también. Él solo podrá proteger a nuestra familia si estás ahí. Ve, hija mía. Despierta su verdadero poder.


Continuará.


P R O X I M A M E N T E

CAPÍTULO VIII. I SHELTER YOUR PAIN WITH MY LOVE

37 comentarios:

  1. Antes que nada aclaro que iba escribiendo conforme iba leyendo xD, así que perdón si hay incoherencias de enlace, pero esta vez quise hacerlo así, pensé que así plasmaría mejor mis reacciones. Ok, ahí voy:

    Staaap!(?) a todo! escondan a Kenji hahahah xD algo me dice que no saldrá vivo de esa plática Hahaha okno. Ojala que Chun le haga entrar en razón a ese niño que desde hace varios caps me trae enojada con el, ósea, lo entiendo pero me enoja xD

    Saben qué? Olviden lo de Kenji! Al fin, tenía que llegar Changmin a centrarlo....ok~ pasamos de un momento emotivo a decir: HyunShik ahh pillin 7u7 hahahaha! Feli! Juegas con mis emociones Hahaha en un momento estoy tan "aaaw que bonito" al otro muriendo de risa y al otro así de "uuuy saboor! 7u7" y luego a la emoción y suspenso propio de la historia.

    Hahahaha! Lo vés lo vés, lo que decía, muero con Yunho todo celoso con sus hijos Hahaha ahh adoró a ese Yunho y a ese Jae de alcahuete con sus hijos.

    Omg! Omg! ¿Qué fue ese final? Chiasa me sorprende tanto...ahh! Me estoy jalando los cabellos esperando por el siguiente cap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;D no te preocupes, yo respondiendo tu rw casi un mes después, así que si mezclo cosas entre caps tbn mis disculpas xD

      Pobre Kenji~ qué culpa tiene él de haber perdido a su padre y no haber sabido manejar la situación u.u pero bueno, ciertamente Yoochun es condecendiente con él justamente por eso, porque no iba a ir y pelearse con el muchacho pasando por alto la pérdida de Kenryu.

      ChangMin, como sus hijos, andan recuperando el centro de sus respectivas vidas poco a poco, y dándose apoyo como la familia que es.

      xDD ha sido sin querer, cuando escribo me dejo llevar, saltar de una emoción a otra solo va con el paquete (?)

      Es que Yunho es, Yunho xD igual que JJ, ellos no cambian por nada. Ciertamente ni el YooSu, es solo que cada pareja anda viviendo circunstancias diferentes con sus hijos.

      Ahora que te leo me doy cuenta de que hay muchos finales de cap donde Chiasa deja las cosas en suspenso ;D

      Gracias por pasarte! poco a poco respondiendo sus lindos rws~

      Eliminar
  2. Omg... Como que chiasa es la que provoca ese poder? Ps que hicieron estos?!
    Me encanto la charla de Yoochun con si cachorro... Pudo controlarse y darle una visión mejor de su alrededor y respecto a su vida ahora que sera madre...
    Changmin ha necesitado que tenshi le recrimine para atender a todos sus hijos...
    Muchas gracias por el capitulo... Estaré atenta para lo próximo a venir.. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que parte de tu respuesta ya salió en el cap 10 xD pero igual sigue en suspenso parte de ella~

      Es que, aunque me encanta hacer de Yoochun un padre súper celoso y un poquito impulsivo, no podía retratarlo en estos momentos de la misma manera. Por supuesto que Yoochun tenía que controlarse y tener una conversación apropiada con ChulSoo. No solo porque está embarazado y debe cuidarle, sino porque, aunque no está de acuerdo con las formas, entiende a Kenji, y confía en el amor que sabe se tiene la joven pareja.

      ChangMin, como sus hijos, necesitan encontrar su centro de nuevo. Que Tenshi le ayude ahora es parte de ser familia y apoyarse mutuamente. Ya es hora de que ChangMin supere su dolor y atienda a los que siguen con él en vida.

      Eliminar
  3. Jajajaja como le recuerda JJ a YH sus pervertidos encuentros sexuales xD
    Como me hubiera encantado q YC primero rompiera aunq sea un Mesa y luego ya lo demás para reírme de él un ratito
    En serio, amo cómo estás desarrollando la relación del hayamin, aunq me duele leer q CM llora T-T y pues también siento pena por el pobre kenryu T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes emocionar, en algún cap tendremos un encuentro bien hot YunJae, para recordar sus viejos tiempos 7u7 xD

      Ahaha pero oye no, Yoochun podrá ser todo lo impulsivo que queramos, pero tbn es maduro, tenía que portarse a la altura. Ya te reirás de él mucho cuando sea SooYun la que ande en "celo" con Nima xD

      Me da gusto que vaya bien el desarrollo de la historia entre ChangMin y Hayami, creo que es el HM más lento que he escrito en los años que llevo enamorada de la couple xD Kenryu siempre será uno de los novios ideales de CM, y es su primer amor en DD, así que creo que sufriremos su ausencia siempre u.u

      Eliminar
  4. ohhhh!!!!!! kenryu mi bello kenryu aparecio que felicidad que chiasa lo haya podido conocer que ternura...
    kenji tienes que aprender a controlarte no quiero que te pase algo por andar tan acelerado y ser tan impulsivo...

    Gracias por el capi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía que hacerlo, Kenryu merecía conocer a su hija, y Chiasa a su padre. El destino solo fue cruel con ellos.

      Kenji está madurando, sobre todo emocional y mentalmente. Pero sus poderes tbn, hay que tenerle confianza.

      Gracias a ti por tu comentario~

      Eliminar
  5. Omg ! Con cada cap me dejas mas intrigada y emocionada *-*
    Primero me alegro que chulsoo pueda ver mejor las cosas y piense en su bebe, la reacción de chun fue hermosa <3 aunque espero con ansias esa platica que tiene con kenji 😂😂
    Hyunshik al fin tuvo su revolcón ... Digo su reencuentro con BH y no se pero me imagine un futuro nieto del YunJae y al diurno intentando asesinar a BH XDD
    Sigo diciendo que chiasa es un amor *-* adoro la forma de referirse así misma :3 y waaa esa conexión que tiene con Ken TwT al menos se que atravez de ella y de alguna manera ken vio a su bebe a su hija menor aun si no pudieron estar Físicamente juntos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando mis caps dejen de ser intrigantes y/o emocionantes, me preocuparé ;D

      ChulSoo solo necesitaba recordar que no está solo, que no solo va a depender de Kenji, sino tbn de su familia. Yoochun actuó a la altura de la situación, y no hubiera escrito nada diferente a esto, él es un lycan maduro, inteligente y serio cuando se requiere.

      xDD HyunShik es cm su omma, apasionado ni bien puede, más suertudo Byung Hyun 7u7 pues mira, puede que no estés tan errada respecto al nieto YJ xDD

      Chiasa es la ternura absoluta en esta saga~ que se encontrara con Kenryu era justo y necesario para ambos. Pero no será la primera ni la última vez, ya verás.

      Eliminar
  6. solo pueo decir OMG!!!!!!!!!! POR DEOS LLORE REI CASI ME UN ATAQUE AL CORAZON ¿ *reax* no aguantare a otra semana reax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pensar que para el cap 10 hice esperar casi dos semanas azH

      Eliminar
  7. Cuando dejara el yunho de ser una perversion para jae jajajjaa bien que a jae le gusta el chocolate....jajajaja y ppr deos las hormonas de estos niños hijos del YJ y YS no hay cuando acaben igualitos a los padres jajajaja me encanto gracias x el capitulo fue lo maximo como siempre....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El YJ es el más pervertido, incluso más que el YS, nada más que tienen sus momentos de discreción xD
      Es que, de tal palo tal astilla, es innegable xD
      Gracias a ti por disfrutar el cap ;D

      Eliminar
  8. Internet de la shit que no me deja postear completo. Pero bueno~~
    Pregunta: ¿Es normal que sienta que la esencia de varios personajes no es la misma? Lo pregunto por eso de la linea del tiempo y de que bueno han madurado tanto los chicos como los grandes. ¿O simplemente es parte de la historia? Ikn xD Me dio la sensacion jaja Me encaaanto Changmin, ahora si que esta como dejando ver ese lado fuerte de el como diciendo ''Yo puedo'' a pesar de todo, me dio mucha tristeza la parte de Kenji y el, ciertamente creo que Kenji se ha ''cerrado'' en muchos aspectos, a pesar de si ha llorado *que si lo ha hecho, no recuerdo ahorita* y pues ha dejado que la ira lo sobrepase, y la verdad no pienso que le vaya a hacer algo a ChulSoo (como lastimarlo o algo asi) cuando el le diga que esta embarazado *si es que le dice, porque si estaba tan asustado de decirle a Yoochun no me imagino al apa de ese bebe xD* pero pues, como esta historia siempre me da mas y mas sorpresas pues veremos a ver que pasa...

    Donde esta ese Yoochun lycan yendo a buscar a Kenji para patearle sus lindas bolishas? JAJAJJAJA Eso fue otra de las cosas que me sorprendieron *por eso pregunte mas arriba lo de si la escencia habia cambiado*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios este internet de verdad que ISH! bueno vamos a ver si se postea la otra mitad del coment! En fin, ChulSoo es un angel, de verdad que si y me parece que solo esta muy asustado por lo que esto pueda llegar a afectar su relacion, pero creo que no y si pues Yoochun no lo mato *que igual dice que va a tener una charla de suegro a yerno xD* pues que no se preocupe, lo maximo que podria hacerle es gritarle JAJAJAJ La ultima parte no la entendi *think* cuando ellos dicen ''proteger lo mas sagrado que tienen que es su familia'' Hayami es el que esta diciendo eso o es el ''aura'' de Kenryu que todavia queda en el??? La niña vio a Kenryu y Kenryu dijo algo sobre unir los tiempos... sera que es una bruja? o algo parecido? o algo asi como una nueva Genesis??? Npi ya ni se que pensar JAJAJA

      Thanks~

      Eliminar
    2. Yo supongo que sí es normal que hayan madurado algunos o todos los personajes. Pero creo que es por default, ya que tu servidora está escribiendo esta saga años después de la última. De hecho si reviso DD y BUTD, tbn hay cambios entre una saga y otra. Pero espero que a pesar de eso encuentres entretenida la lectura.

      No sé si he sabido llevar lo mejor posible la historia, desde el momento en que plantee la muerte de Kenryu supe que estaba asumiendo un reto, he tratado de mostrar cómo cada personaje vive/sufre y supera su pérdida. Por supuesto, ChangMin el que más. Si era "débil"/"terco", fastidioso, depresivo, o formas parecidas, es solo porque he tratado de plasmar su proceso de duelo. Incluso para una criatura nocturna, un vampiro, un ser que supone no siente pena, dolor, amor, ellos han demostrado ser mucho más que eso, así que también tenían que dejarse dominar por esa "esencia" humana que queda en ellos a pesar de la inmortalidad.
      Kenji si lloró la muerte de Kenryu, lo hizo con ChulSoo. Pero aun así el peso que interpretó dejó Kenryu sobre sus hombros lo hizo vulnerable a las exigencias que plantea proteger al clan.
      Probablemente la reacción de Yoochun como el lycan arrebatado hubiera sido "aceptable", pero puesto en perspectiva, pensé que sería demasiado "impropia" de la situación. Sobre todo considerando que Yoochun sabe lo que es perder a alguien amado, y aunque ChulSoo está herido, temeroso y embarazado, sabe que Kenji, inexperto y dolido ante la muerte de su padre, no actúa como debe. Ese es mi argumento para explicar por qué Yoochun no fue el lycan de DD o BUTD en esta ocasión.

      OwO joder! Me confieso culpable, Tina. No consigue encontrar ese fragmento del que hablas sobre Hayami/Kenryu. Así que te debo esta respuesta.

      ;D pero si tu conclusión es acertada respecto a Chiasa.

      Gracias a ti por seguir pasándote ;D

      Eliminar
  9. Que te puedo decir.... Lo sabia YooChun no podía decepcionarme 😊😋 actuó a la altura de la situacion... Poco a poco las cosas van tomando su lugar, tengo la ligera impresión que la actitud de Kenji va a poner a la familia en apuros... Y con cada capitulo los problemas van tomando forma.... Tengo una tantísima curiosidad por Chaisa bebé 🤔🤔🤔🤔🤔🤔 algo me dice que ella es la Clave de todo... O algo así jejejejejeje Gracias por la magnífica historia no vemos en él siguiente capítulo..... 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vdd, palomita para Yoochun por su madurez y comprension hacia ChulSoo.
      Tenle un poco más de fe a Kenji. Él tbn ha de encontrar su centro y actuar de acuerdo a la situación que su familia y los clanes necesitan.
      Chiasa va a seguir dando de qué hablar ;D esa niña es un amor pero tbn es la clave, cm bien dices.

      Gracias a ti por disfrutar y pasarte~

      Eliminar
  10. ehhhh
    hay min te pego duro la confesion.. pero nas duro que el peque sea el mas maduro de todos... Chun nunca decepciona al igual que junsu siempre manipulando las situaciones...
    que gran reencuentro del gemelo fue tan dulce y lleno de pasion... las indiscreciones de los padres son tan divertidas de escuchar...
    hayami espero que logres hacer entrar en razon al trillizo o cierto lycan le hara la vida de cuadritos como interrumpir su intimidad por mucho tiempo... jejej
    quien esta en las puertas de palacio??? chiasa podra hablar mas tiempo con kenryu??? tengo tanta curiosidad pero voy ha ser paciente hasta la sig semana...
    saludos besos y abrazos a la distancia...
    matta ne... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ChangMin necesita ir recuperando su centro, y Tenshi ya le dio un empujoncito.
      Yoochun actuando a la altura, Junsu como buen "omma" que conoce a su familia, manipulando sí, pero con todo el amor que les tiene.
      Ciertamente la relación entre Hayami y Kenji no va a ser fácil, porque el trillizo le ve como un "intruso" que intenta usurpar el lugar de su padre. Así que es probable que Mokito tome su distancia aunque siempre esté al pendiente de los Ogazawara.
      Todas tus preguntas, seguro que ya fueron respondidas ;D yo respondiendo rw mucho después xD

      Saludos para vos tbn~ Gracias por seguir pasándote!

      Eliminar
  11. Changmin no sr tomo nada bien la confesion de Hayami,pero el seguira cuidandolos.
    Ahora Changmin estara masal pendiente de sus hijos y Kenji se ha desahogado con el por todo el enojo que trae con la muerte de su papa.
    Yoochun ha entendido y aconsejado a su hijo y Chulsoo ya se dio cuenta de que quiere a su bebe solo falta que hable con Kenji.
    Yunho y sus celos de papa protector su hijo esta feliz ya que Byung Hyun ha regresado.
    Luken a matado a su papa y va por la sangre de su mama.
    Chiasa vio a Kenryu o es una de sus visiones??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es normal que a CM no le agrade una confesión ahora, él ama a Kenryu y aun no supera su pérdida. Hayami sin embargo ya está unido a su destino, para él amar a ChangMin es natural tbn.
      Era momento de que ChangMin recordara su rol, aunque gracias a Tenshi, Kenji tbn tiene que ir centrándose adecuadamente.
      Seguro que cuando ChulSoo y Kenji hablen, todo irá mejor para los dos.
      Es que Yunho todavía puede darse el lujo de ser celoso con HyunShik xD
      La maldad de Luken es pura, solo quiere poder.

      Chiasa y sus poderes dando más sorpresas ;D

      Eliminar
  12. Como demonios se me pudo olvidar leer este capo!!! Pero bueno ya lo hice. Ahora si el capo... me gusto mucho como tomo la situacion de chulsoo yoochun, espero que todo se arregle con kenji.

    Chiasa, esa niña es el poder puro!!! No quiero saber que hara si luken se entera del poder infinito que esa niña tiene.

    Gracias por el capo!! Y corro a leer el siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Yoochun no podía, de verdad que no podía, actuar diferente. ChulSoo lo necesitaba como el padre maduro y guía que debe ser. Así tbn tendrá más confianza cuando enfrente a Kenji.

      Algo así, Chiasa tiene un poder impresionante, y aunque es una niña aun, ya va demostrando el alcance de los mismos. Será que Luken pueda no descubrir los poderes de la pequeña? Como sea, Chiasa será protegida por su "omma", por sus hermanos, por los tíos postizos. No está sola.

      Gracias a ti por pasarte!

      Eliminar
  13. Poniéndome al día Parte 1

    Oh por dios! Tenshi ha sido el pilar más inmenso que Changmin podría desear tener, ha sido dulce y duro a la vez, ha sido un niño que corre a brazos de su madre y a la vez el adulto maduro por el que Changmin necesitaba ser abofeteado. Me encanta que haya tomado las riendas del asunto y mostrado a su madre las cosas que hay, lo doloroso y cruel que puede llegar a ser si se abandonan, lo amo más que antes <3 Espero que solucione pronto y del todo su propio corazón.

    Hombre, Yoochun me ha sorprendido xDDDDD no sé si está exagerando en lo paternal para verse así de cool y se está quemando de celos por dentro o si ha madurado. Cómo fuese, ha sido lo que Chulsoo neesitaba oir, el apoyo que necesitaba sentir, estoy orgullosa de él y su autocontrol (?). Junsu es el puto amo en las sombras xDDDDDDDDDDD AJAJAJAJA lo amo, de uno u otro modo es perfectamente descarado <3

    Por un momento me estaba infartando, pensé que algo iba a ocurrirle a Kenji y que se moría Chulsoo y me moría yo de pasadita, menos mal que todo acabó bieb y el enloquecido de Luken escapó. Kenji es muy inmaduto aún, quizás es otro que necesita una bofetada bien dada de Tenshi, se le viene algo grande y espero que sea capaz de manejarlo. uwu

    Mmmm Alguien lo ha disfrutado mucho AJAJAJAJ y no ha dejado que pase el tiempo en vano, Byun Hyun es muy sexy xDD y Hyun Shik es um loquillo.

    Gracias Feliiiii
    Me tardé pero llegó, tuve una semana ocupadísima, espero que todo salga bien con tu viaje y tus cositas, aunque me tarde iré comentando mientras avanzo, cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hito~
      Tus comentarios siempre me hacen feliz, porque sé que le tienes un aprecio especial a ChulSoo, que es un personaje inventado por tu servidora~

      Tenshi es probablemente el más fuerte de todos en su familia justo ahora, quitando el hecho de que sus hermanas no dieron tantos problemas, junto a Kenji, ha demostrado una madurez diferente, y un cariño infinito hacia los suyos. Por supuesto, porque su infancia no fue la más hermosa de todas. Y ChangMin se sintió "abofeteado" por esa realidad, que justamente Tenshi viniera a él reclamando su presencia como "madre" despertó su fortaleza.

      Honestamente es que Yoochun ha madurado. Y no podía plasmarlo diferente, Yoochun ha pensado en ChulSoo no solo como su hijo embarazado, ha pensado en él tbn como el joven inexperto que se enfrenta a una vida más oscura, a un Kenji en duelo por la muerte de Kenryu, a un futuro incierto. No, no exageró en lo paternal para verse cool; sí, siente celos pero se sobrepone, porque ChulSoo le necesitaba justamente así, como el padre comprensivo y orientador que le abre los ojos y le permite ver más allá de sus miedos. Así, como mismo Kenji debería ser.

      Es que Junsu es Junsu xD

      No soy tan cruel (?) ;D ya bastante estoy padeciendo solita por la muerte de Kenryu como para retarme con otra u.u así que, tranquila ;D
      que Tenshi se ponga a repartir bofetadas xD

      Quién se le resistiría al sexy ninja-vampiro, HyunShik no xDD el que se nos va a infartar de celos es Yunho xD

      Mi Hito, yo te entiendo~ tbn he tenido días o semanas en las que el trabajo apenas si deja respirar, así que no te preocupes~ lee y comenta a tu ritmo~

      Gracias infinitas por pasarte!
      Te mando buena vibra para que la semana que casi inicia te sea más llevadera~ *3*

      Eliminar
  14. Junsu ha hecho tan bien en dejarlos solos y Chun comprendiendo y aconsejando a su hijo.
    Changmin al fin se está acercando a sus niños otra vez y al parecer confiando en si mismo también. Saldrán adelante.
    Gracias~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Junsu fue inteligente, sabía que su hijo y su amante sabrían conversar. Era necesario para todos.
      ChangMin recuperando su centro poco a poco, lo necesitan todos sus hijos. Y con el tiempo, Hayami tbn lo hará.
      Gracias a ti por pasarte!

      Eliminar
  15. Ohhh !!!! a pesar de tantas cosas que han pasado en la familia de Changmin las cosas han estado tensas pero al parecer se irán arreglando poco a poco , y no es para menos lo que les sucedió no es nada fácil, ojala y pronto logren conciliar sus miedos enojos y aceptar a Hayami en su vida, y que ya no sufran tanto.

    Jajajaja como si no supieramos que Junsu conoce lo suficiente a su familia como para anticipar sus movimientos jajaja pero así le va a ir con Chun ya me imagino eso. Pero en fin lo bueno es que parte de los miedos de Chulsoo poco a poco han disminuido dado que ya ha hablado con su padre, ahora solo falta lo más importante , su pareja, espero que Kenji lo pueda comprender un poquito del por que de sus acciones.

    Pero si Yunho es un celoso de primera jajaja y JJ se lo recuerda a cada rato , así como de sus perversiones y vaya que de este par hemos tenido bastante.Espero que ahora Jung no pelee con la pareja de su hijo.

    Cada vez esta mas cerca de Luken pero ese maldito se les sigue escapando, ojala pronto lo atrapen.

    Gracias Feli por el capitulo , ya me estaba atrasando un poquito pero enseguida me pongo al corriente , cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La familia Ogazawara-Kim recuperándose poco a poco del golpe sufrido por la pérdida de Kenryu. Primero eso, antes que poder aceptar a Hayami en sus vidas. Estoy segura de que será más difícil para algunos miembros de la familia. Pero queda confiar en ellos.

      Oye sí 7u7 seguro que lo "castigaron" por manipular la situación, pero creo que Junsu igual disfrutó el castigo que le dio su lycan Yoochun~.
      Sí, dentro de todo lo más importante es que ChulSoo pudo enfrentar parte de sus miedos, lo más fuerte vendrá cuando hable con Kenji. Hay que tener confianza en el amor que se tienen.

      Yunho siempre xD y JJ le saca provecho 7u7

      Luken no es fácil de atrapar, pero cuando lo consigan, mejor que tiemble porque no le dejarán vivir. A ninguno de sus clones.

      Gracias a ti por pasarte, cuando tengas tiempo ;D lo importante es que disfrutes la lectura.

      Eliminar
  16. Quiere escribir, pero no tiene tiempo... ><
    Asi k slow diré gracias... ^^
    Esta emocionante y cada vez le gusta más el Hayamin... 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que el HayaMin te guste, y que sigas disfrutando de la lectura.
      Gracias a ti por tomarte un minuto con este rw ;D

      Eliminar
  17. Aayyyy Dios!!! Me desconocto del mundo x dos semanas y ahora encuentro que tengo 3 capitulos y 1 de Glingal!!! Que genial!!! No me quejo para nada jajajjajajajaja
    Empecemos x este capi....
    Dios!! Hayami como le dices eso?!?! No fue el mejor momento x un lado y x el otro es bueno que Changmin este conciente de lo que siente Hayami x él, aunque sigo pensando q no fue el mejor momento, Changmin todavia esta en duelo x Kenryu, todo esta muy reciente y la herido que toda la familia, especialmente Changmin tiene no es algo q se va a cerrar y superar fácilmente...
    Tenshi aprendió se su jalón de orejas y ahora tuvo q hacer lo mismo.con su omma, pero como.siempre cada persona vive y enfrenta el.dolor de diferentes maneras y ya sabemos de a donde los hermanos heredaron lo de dejar de lado a los demás para encerrarse en si mismos...
    Wwooowww Yoochun si q sorprendió con esa reacción, ahora con esta charla creo q Chulsoo puede poner sus pensamientos y sentimientos en orden aunque este sufriendo x sus.pensamientos pero es hora de q enfrente a Kenji...
    Bueno Changmin esta volviendo a sus sentidos y nos hemos podido dar cuenta lo que pasa x la mente de Kenji y como dije todos tienen formas diferentes de enfretar el dolor...
    Jajajajajajaja cuando tienes la "autorización" del suegro es mejor aprovechar!!! Jajajajajajaja Y Byung Hyun sabe como hacerlo jajajajjajaja
    Diiiioosss que esta pasando?!?! Chiasa se ha podido encontrar con Kenryu y lo q me.preocupa son.los poderes q irá mostrando!!¡
    Gracias por el capi!!! X ahora solo pude leer este pero pronto seguiré con los demas!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siguen siendo 3 caps para ti ;D digo, creo que no te vi en ningún otro además de este xD pero en fin, ojalá que todo te vaya bien a pesar de que no tengas tiempo para pasarte por acá como sueles hacer~

      En efecto, y te aseguro que Hayami irá descubriendo, a la mala, cuán inoportuno fue confesarse tan apresuradamente. Sin embargo, probablemente no había otra salida. Sus sentimientos iban a salir a flote de cualquier manera, así que solo esperaba que ChangMin no se sintiera traicionado, o tomado por sorpresa. El amor es una "cosa" extraña, impredecible, y por sobre todo, egoísta. Cuando ese amor es mutuo entonces muta, pero mientras tanto, será un arma de doble filo para Mokomichi.

      Tenshi dio una merecida sacudida a ChangMin, porque como hijo necesita de su "madre", pero tbn está dispuesto a apoyar. Que conciliara sus emociones con Hyun Ki le ayudó a ser más comprensivo con su familia tbn.

      Por lo que leí, sí, Yoochun sorprendió a la mayoría. Pero como dije a otras lindas personas, no podía permitirme escribir la reacción de YC de otra manera. No en este contexto, él debía actuar a la altura, de su hijo temeroso de un embarazo no deseado, del Kenji que atraviesa el duelo por la muerte de Kenryu. No, Yoochun tenía que demostrar su madurez, su experiencia de vida.

      Así es, todos enfrentan el dolor a su manera, que concilien esas formas, se comprendan y apoyen, es el siguiente paso.

      Byung Hyun no es tonto 7u7 y HyunShik caprichoso xD que a Yunho no le sorprenda ser abuelo tbn... sus gemelos podrían darle la sorpresita.

      Chiasa conociendo a su papá Kenryu. Es vdd que puede ser preocupante conocer el alcance de sus poderes, y qué tanto se influencía por la presencia de Hayami.

      Gracias a ti por pasarte!
      Espero que cuando tengas oportunidad de pasarte por los demás, los disfrutes tbn.

      Fighting! ;D

      Eliminar
  18. Por todos los cielos, con cada capítulo me quedo mas en incógnita. Queva a pasar, Choolsoo si le va a decir de su embarazo a Kenji? Creí que Yoochun querría arrancarle la cabeza a su yerno por hacer entristecer a su hijo.

    ResponderEliminar
  19. No se pero siento como esta Kenji algo no va salir bien no esta en sus 5 sentidos y no piensa claramente el dolor aun le sigue nublado la visión necesita que alguien lo zarande un rato y entre en razon que el solo no puede llevar una carga aish >< otro cosa los sentimiento de Hayami están siendo influenciados por kenryu nosen lo siento asi
    Gracias

    ResponderEliminar

Disculpen las molestias, pero se eliminaran los comentarios con contenido de otras parajes fuera de las que se abordan en este blog, esperamos su comprensión