sábado, 30 de septiembre de 2017

Capítulo 6.



CAPÍTULO VI. THE LIGHT IN YOUR EYES
~*~


Mokomichi había estado haciendo un esfuerzo sobrehumano por evitar conectarse a los ojos de la pequeña Ogazawara. Sin embargo, en ese momento el punzante dolor que aquejó sus ojos fue tan violento que lo hizo sacudirse. El ardor en sus pupilas era evidente, la conexión a los ojos de Chiasa parecía inevitable. Y él no tuvo más remedio que rendirse y permitir la visión. Tirado en el piso de una nueva habitación de hotel en el distrito Jongno-gu (a donde se había asegurado de no volver durante todos esos días), el teriántropo abrió los ojos, mirando una escena que lo dejó perplejo por un par de segundos. Pero que llenó de ira todo su ser.

Chiasa estaba en peligro. Y el vampiro morocho no estaba alrededor. Aunque Mokomichi juraría que estaba desesperadamente tratando de llegar a su pequeña.

¡Ayúdame, papi! — El llamado temeroso de la pequeña activa en el teriántropo una fuerza que no se conocía.


La transformación que llegó a él en aquel momento fue increíble para sí mismo. La ira que recorría su cuerpo de pies a cabeza parecía ser la fuente de tal hazaña. El ardor que atizara sus pupilas se extendió por todo su cuerpo a través de su torrente sanguíneo. El hormigueo que sintió por toda su piel terminó cuando su cuerpo cambió. La fuerza que inyectó sus músculos le hizo sentir omnipotente, las poderosas garras que se desarrollaron en sus manos y el particular color que cubrió su tez tostada tiñéndosela de ocre dorado, dándole una firmeza tal que estaba seguro de que no sería fácilmente atravesada por balas o cuchillas. Sus sentidos también se han hiperdesarrollado, y la velocidad con que sus piernas se movieron parecía similar a la del sonido.

Mokomichi no supo en ese momento todo lo que fue capaz de hacer, llegar en cuestión de minutos desde su hotel hasta esta avenida o frenar un auto con la sola fuerza de sus manos al ponerlas sobre el cofre delantero. El impacto había sido como dar de lleno contra un muro. El conductor había intentado frenar incluso desde que vislumbró la silueta delante del auto, pero el tiempo no fue suficiente. El auto se sacudió violentamente, pero sus ocupantes apenas sintieron la inercia del golpe. Bajando del auto, los sujetos que habían tomado a Chiasa como rehén, intentaron escapar de este sujeto. La palabra que pronunciara uno de sus cómplices les ha hecho temblar inconscientemente. La idea de que el híbrido estuviese ahí sacudía el temor de cualquiera.

— Él no puede ser el híbrido. ¡Kenryu Ogazawara está muerto! — Gritó uno de los sujetos al tiempo en que desenfundaba sus armas y comenzaba a disparar.

A Chiasa un sujeto la había sedado segundos antes, y le cargaba sobre el hombro cual si fuese cualquier objeto. Cuando Mokomichi la vio, una nueva ola de ira hirvió en su sangre. Rugió con la fiereza de una bestia, más salvaje que cualquier licántropo, haciendo eco en los edificios alrededor, haciendo vibrar las estructuras hasta sus cimientos. Licántropos, vampiros y mortales cubrieron sus oídos, pero aun así lo han escuchado fuerte y claro, y ha dejado en ellos una sensación de aturdimiento que entorpecería sus movimientos.

— ¡Llévate a la niña! — Ordenó uno de los individuos.

El que cargaba a la pequeña en brazos reaccionó de inmediato, y echó a correr por un costado. Los ojos de Mokomichi no se habían apartado de Chiasa, por lo que se movió hacia allí con la intención de detener al hombre. Pero otro puñado de vampiros, licántropos y mortales le cerraron el paso de la misma forma en que lo hicieran con el vampiro morocho. Mokomichi rugió, mostró los colmillos y una mirada negruzca que hizo temblar otra vez a sus oponentes. Él no está transformado en bestia, tampoco tiene la apariencia humana de un vampiro, y el color de su piel no era definitivamente el mismo que el del otrora híbrido más poderoso de la tierra; pero sus colmillos y su mirada se le parecían bastante.

— ¡Disparen todo lo que tienen! — Ordenó otro sujeto.

Y armas fueron disparadas al instante. Los proyectiles impactaban contra el cuerpo del nuevo híbrido, y aunque hacían algún daño, ninguno penetró su piel, la que parecía una coraza de metal.

O las escamas de un dragón.

— Justo como pensé. Ogazawara cedió su sangre a otro inmortal. Kurt, usa el cartucho especial. Quiero ver qué tan poderoso es ahora el nuevo híbrido.

La voz que ha escuchado en su oído uno de los mortales que atacan a Mokomichi pertenece a Luken. A uno de sus clones al menos. El científico observa la escena desde lo alto de uno de los edificios aledaños, desde ahí podía ver, de hecho, tanto la pelea de Mokomichi como la del vampiro morocho. Y se estaba divirtiendo, porque estaba resultando de la forma en que lo había planeado.

El vampiro morocho estaba demostrando por qué era orgullosamente un Kim, ha eliminado a más de cincuenta de sus hombres en unos cuantos minutos, sin mostrar ni una pizca de compasión por ninguno de ellos, incluso si había mortales que probablemente solo estaban siguiendo órdenes. Después de todo para el vampiro morocho lo único que importaba era encontrar cuanto antes a Chiasa. Antes ha escuchado un rugido que le resultó familiar, pero se ha obligado a sí mismo a ignorar el parentesco de aquel rugir con el de su amante fallecido.

Kurt obedeció la orden de Luken de inmediato, sacó el cartucho de su arma y lo cambió por aquel que llevaba celosamente guardado en un bolso de su traje de fuerzas especiales, apuntó al híbrido y disparó. Una ráfaga consecutiva de balas salió directo hacia él. Mokomichi sintió el impacto de estas balas, y la forma en que parecían ir perforando su piel con la fuerza en que no pudieron los otros disparos. Gotas de sangre fluyeron cuando una bala finalmente penetró la coraza cutánea, alojándose en un costado de su corazón.

Mokomichi sintió la fuerza abandonar vertiginosamente su cuerpo, y la transformación desaparecer, dejando de nuevo su apariencia humana. Sus rodillas cedieron y cayó al asfalto. Podía escuchar sus propios latidos golpear ruidosamente contra su pecho, y su respiración volverse errática. Incluso si estuviera perdiendo la vida, no podía dejar que se llevasen a Chiasa.

— Ng… — Gimió con dolor, presionando la herida y tratando de encontrar nuevamente la fuerza para levantarse.

Pero los enemigos le han disparado dardos con alguna sustancia especial que estaba consiguiendo adormecerle.

— ChangMin… — Gimió, abriendo los ojos y escuchando distorsionadas las voces a su alrededor. — Chiasa… — Gimió de nuevo, cerrando los ojos y buscando en su interior esa sensación que antes había conseguido conectar su visión con la de la pequeña Ogazawara.

Cuando abrió nuevamente los ojos las imágenes que veía pasar ya no era su visión, sino la de la pequeña, aunque estuviese sedada, y sus párpados caídos, en esencia sus ojos continuaban registrando todo lo que encontraba a su paso. Mokomichi advirtió entonces que estaba oculta en alguna parte no muy lejos de allí. Al parecer el sujeto que la llevaba se había escondido, en espera de un transporte seguro que probablemente todavía no arribaba al lugar.

— Ng. — Gime de nuevo, casi a punto de perder la conciencia.

Es sin embargo en ese momento de desesperación por la seguridad de la pequeña Chiasa, que Mokomichi percibe otra sensación correrle por las venas. Una calidez extraña que le hace sentir poderoso. Y sucede entonces que, movido por aquella fuerza, es capaz de transferir el poder que vincula sus ojos con los de Chiasa hacia el vampiro morocho.

— ¿Qué? ¡Chiasa! — Cuando el vampiro morocho soltó el cuello de otro licántropo tras haberle quitado la vida, vio con sus ojos lo mismo que Mokomichi.

En esos instantes los tres estaban conectados a la misma visión. Hayami y ChangMin a los ojos de Chiasa. El vampiro morocho se movió entonces más rápido de lo que hubiera hecho nunca en su vida, como si en su sangre fluyera un poder que no era suyo. Y corrió a gran velocidad hasta la calle donde Mokomichi era cargado por unos licántropos con la intención de meterle en una camioneta y llevarle hasta Luken.

— ¡Hayami! — El vampiro morocho hace el amago de apresurarse en su ayuda.

Pero la mirada del japonés le detuvo en seco. Podía ver claramente en esos ojos, conectados todavía a la visión de Chiasa, su propio desespero por la seguridad de la pequeña. El vampiro morocho gimió por lo bajo, derribando a otro tanto de enemigos cuando intentaron cerrarle el paso, corriendo en dirección opuesta, escuchando con pesar el motor de la camioneta acelerar el paso. Mokomichi ha sido tomado, por lo que no puede permitir que su hija sea llevada también.

Poco después finalmente llega hasta el lugar donde Chiasa es retenida, el sujeto que la tiene dispara con armas de cañón corto, al mismo tiempo en que una camioneta se detiene en la calle y abre la puerta trasera. Están ahí por su hija. Pero ChangMin no está dispuesto a dejar que se la lleven. Y siente otra vez ese poder superior arderle en las venas, se mueve más veloz aún, y en un parpadeo ha recorrido una distancia de medio kilómetro, atravesando con sus uñas filosas y finas cual hoja de papel, los cuellos del sujeto que tenía a su hija y otros tantos que intentaron enfrentarle. Antes de que Chiasa cayera al suelo, el vampiro le ha cargado en brazos, protegiéndola en su pecho, sintiendo un alivio increíble. No habría soportado perderle. Ya mucho había sufrido en el pasado por Tenshi. Ya mucho pesaba en su corazón la muerte de su amante.

— Chiasa. — Le nombra por el solo gusto de decir su nombre. Revisando rápidamente sus signos vitales, corroborando que solo está dormida por el sedante.

Pero casi de inmediato reacciona otra vez. Mokomichi ha sido llevado en lugar de su hija.

— Hayami. — Murmura su nombre.

Y es en su tono de voz donde destila la repentina y honesta preocupación por el teriántropo.


— Perdimos a la niña.

— ¡Son unos imbéciles!

— Pero tenemos al híbrido. — Kurt dijo, mirando la parte trasera de la camioneta, donde Mokomichi iba inconsciente. — Atacaremos de nuevo cuando reagrupe a los mejores.

— Suficiente de estupideces. Trae al híbrido de inmediato.

— S…

La afirmación no fue completada. Porque en ese preciso instante, los ojos de Mokomichi se abrieron una vez más. Y se levantó transformado en la misma criatura de antes, con unos ojos negros bañados de un intenso dorado que hizo temblar a Kurt.

— ¿Me tienes? — Mokomichi preguntó con tono burlón. Con una expresión socarrona que podría haber hecho temblar al mismo Luken si le hubiera visto.

A los segundos la camioneta viró y perdió su centro de gravedad, dando piruetas por todo el asfalto. Cuando finalmente paró, el metal del techo fue desgarrado cual si hubiera sido abierta por un abrelatas, con un perfecto corte de arriba abajo, abierta a fuerza de par en par. Mokomichi salió de la camioneta por su propio pie y sin un solo rasguño. En su mano el auricular de comunicación satelital que Kurt estuviera usando.

— Si me quieres, asegúrate de planearlo mejor, Luken.

Eres un dolor en el trasero, Mokomichi Hayami.

— Lo tomaré como un cumplido. — Dijo, y luego destruyó el comunicador con su mano, reduciéndolo a un montón de basura.

Palacio del Este

Cuando el vampiro morocho llegó al Palacio, pidió la ayuda de Jung para localizar a Mokomichi, y comenzó a planear una estrategia para recuperarle. Pero incluso si Jung comenzó a mover a su gente, la búsqueda no iba a ser necesaria, Mokomichi estaba parado frente a la puerta del Palacio.

— ¿Hayami? — El vampiro sonrió, inconscientemente, cuando le vio a través de uno de los monitores en la sala de vigilancia del Palacio.

Y corrió fuera para encontrarse con el teriántropo. Con el corazón, de alguna forma, alocado contra su pecho.

Cuando los portones del Palacio se abrieron, Mokomichi respiró profundo. Casi parecía que estaba respirando aire puro. Felicidad. Familia.

— ¡Hayami!

— ¡ChangMin!

Se han llamado mutuamente. Y cuando han estado frente a frente, sus cuerpos se han buscado estrechándose en un abrazo cálido y confiado. Los brazos del vampiro se cerraron en su espalda con ahínco, aspirando el aroma de su piel bañada en sudor y sangre ajena. Pero todavía su aroma. Finalmente, el aroma de Mokomichi Hayami, aunque con la esencia de Kenryu, ligeramente diferente. Único.

— ¿Chiasa está bien? — Le preguntó, tras apartarle y mirarle a los ojos.

— Sí. Gracias a ti, Hayami.

— Me da gusto.

— Pero, ¿cómo escapaste? Estabas herido, inconsciente.

— Yo… — Mirarle profundamente a los ojos, y sentir que aunque luchara, ya no podría huir del sentimiento que el vampiro le provocaba… — Creo que fue porque tú me necesitaste.

— ¿Eh?

— ¿Puedo ver a Chiasa?

— Eh, ah. Sí. — Responder con aire confuso. Inquieto. Desarmado y vulnerable. Como solo Ogazawara llegó a hacerle sentir. — Sígueme.

Mientras el vampiro guiaba al japonés a los aposentos de su pequeña, Yunho y Jaejoong les miraban pasar. El alivio se les dibujó en la cara también.

— Tendremos tiempo para la charla después, supongo que está bien que estén con Chiasa por ahora. — Jung dijo, dando media vuelta y comenzando a cancelar la orden de buscar a Mokomichi, pero dejando en luz verde toda noticia que circule alrededor de lo sucedido recientemente.

— Yunho ah~.

— ¿Qué?

— ¿No es momento de que Byung Hyun regrese?

— No. — Dijo tajantemente, pero cuando su amante le jaló a un lado, seduciéndole con la mirada, él supo que probablemente iba a flaquear.

— Pero, no confío en nadie más como en él para cuidar de nuestros hijos~.

— ¿No dijiste que ya pueden cuidarse solos? Incluso salen a misiones con nosotros, Jaejoong ah.

— Sí, pero~ todavía me sentiré más cómodo si un vampiro del calibre de Byung Hyun está detrás vigilando sus pasos. Vamos, Yunho ah~ hazlo por mí, ¿sí~?

El Diurno gruñó.

— Desde cuándo te volviste tan tierno para pedirme lo que te viene en gana, Jaejoong ah.

El vampiro sonrió pícaro.

— ¿No te gusto tierno? — Preguntó, sus manos resbalando por el pecho de su amante, sintiendo bajo sus yemas la fuerza de sus músculos más allá de la ropa.

El Diurno miró de hito en hito a los lados del pasillo, ninguno de los chicos estaba por ahí, por suerte. Porque él decidió asaltar los rojos labios del pelioscuro y besarle con pasión, mordiéndole y chupándole, probando su sangre y su caliente saliva. Le cargó en vilo y empujó de nuevo contra el muro, presionando su pelvis contra el trasero de su amante. Jaejoong gimió ladino, rasguñándole la espalda aunque solo fuese la ropa y no su piel desnuda.

Por supuesto, le encanta de todas las formas posibles. Y aunque en esos momentos debieran estar sumamente alertas ante el intento de secuestro de Chiasa, los vampiros no pueden controlarse. Necesitan desechar un poco de tensiones con sexo. De ese salvaje y entusiasta que a ambos les gusta.

Quebec, Canadá

Park no ha bromeado, y ha desnudado a su amante con toda la intención de saborear los placeres de su cuerpo. Kim, que también ha echado en falta el sexo con su amante, le ha dejado dominar el momento entregándose sin reservas.

— Yoochun~. — Gimotea mientras siente el pene de su amante enterrarse profundamente en su interior.

Tumbado sobre el lecho, el centinela sujeta sus tobillos y eleva su pelvis de modo que casi todo su peso descansa sobre sus hombros. Esta postura le deja sentir las penetraciones de una forma mucho más profunda, mientras el azabache embiste con ritmo variado, jugando entre la lentitud y la rapidez, siendo más ambicioso cuando va lento, llegando profundamente en su interior, pero menos codicioso cuando es rápido, porque casi juega a meter solo la punta fálica y saborear la ansiedad marcada en el sudoroso rostro de su amante.

— Chun, basta~ deja de jugar~.

— Es mi premio, así que estoy tomándolo a mi manera, baby.

— ¡Ya te dije que no es por falta de confianza~! — Se queja, intentando empujarle para ser quien monte y controle las penetraciones.

Pero Park no se lo deja fácil, y en lugar de empujarle, es pillado con la guardia baja y llevado fuera de la cama. Sin embargo, ya que sus piernas estaban descansando en ángulo recto sobre los hombros del azabache, cuando Park retrocedió y le cargó abrazándole las piernas con firmeza, la espalda de Kim quedó en el aire. Contrajo su cavidad anal casi por inercia, movido por la excitación y la adrenalina.

— ¡Ngh~!

— ¡Fuck!


En los jardines de la casa, el gemelo está sentado en una pequeña pendiente a casi un kilómetro de distancia de la casa. Mira la lejanía con expresión taciturna, y es en ese momento cuando en realidad le gustaría contar con la compañía y apoyo de su novio, pero al mismo tiempo es a quien menos desea tener a su lado.

— Entonces, cuál es el problema que nos trajo aquí, hermano.

— SooYun. — Mirando al lado, observa a su hermana tomar lugar a su lado, sin mirarle, atendiendo más bien el mismo paisaje que él vislumbrara. — ¿Por qué no estás adentro?

— Omma y appa se pusieron un poquito ruidosos. Supongo que por un momento olvidaron que no vinieron solos.

— Oh. — Musita. Y casi sonríe al imaginar lo anonadados que sus progenitores podrían estar en esos momentos, amándose sin preocupación alguna. — Me alegro por ellos.

— ¿Te alegras de que sean ruidosos durante el sexo? Yo todavía siento que tengo un trauma por eso.

La gemela dice con una sonrisita, aunque para cualquier adolescente o joven adulto pueda ser un poco incómodo hablar sobre las intimidades de sus padres, para ellos no era precisamente un tema tabú. Después de todo, no es la primera ni será la última vez que sean testigos auditivos de los encuentros sexuales de sus padres.

— No me refiero a que sean ruidosos, SooYun. Solo, es bueno que tengan un poco de tiempo para ellos. Y ya sabemos que para papá no hay mejor forma de invertir el tiempo que haciendo cosas pervertidas con omma.

— Es cierto. Así que, quitando el hecho de que probablemente llegue la noche y ellos todavía tengan energía para seguir, ¿vas a contarme, ChulSoo?

El gemelo se tensó involuntariamente. Incapaz de responderle.

— ¿Sabes? Somos gemelos pero hace mucho que no estamos muy unidos, ChulSoo.

— No es eso, SooYun.

— ¿Crees?

— Seguimos estando unidos.

— ¿En serio? Yo no me siento así.

— Que no te diga lo que pasa justo ahora, no es porque…

— Lo es. — Interviene, cortando de tajo la justificación de su hermano. — No intentemos disfrazar lo obvio. Se lo dijiste a omma, ¿no?

— Es más como que lo adivinó. — Murmura el gemelo.

Su hermana suspira, mira el horizonte y respira el aire puro y fresco.

— Vamos, ChulSoo. — Dice, poniéndose de pie.

— ¿Eh? ¿A dónde?

— Solo vamos a correr.

— ¿Correr?

— Sí. Como antes, cuando éramos niños. — Dijo, y al segundo ya era la loba que, apostada sobre sus cuatro patas, sacude la esponjosa cola de un lado a otro mientras le espera.

El gemelo suspiró, sonrió quedito pero no dudó en imitarle. El lobo era un poco más grande que la loba, pero en más parecían dos gotas de agua, auténticos gemelos de linaje. La loba echó a correr primero, el lobo le siguió. Corrieron por los amplios terrenos durante largo rato, juguetearon como un par de cachorros, mordiéndose las orejas, la cola, las patas o el cuello, sin llegar a lastimarse obviamente.

Fue mientras corrían y jugaban que la loba se dio cuenta. Algo era diferente en su hermano. Un aura distinta emergía de él, como una presencia cálida que se situaba en su vientre.

— ¡Yah! No era necesario entrar en el lago SooYun.

El gemelo se queja, tras recobrar su forma humana y apresurarse en colocarse la ropa. Su hermana ríe con ganas durante un rato, haciendo un esfuerzo por vestirse detrás de unos arbustos. Incluso como hermanos, no era precisamente alentador verse desnudos.

— Fue tan graciosa la voltereta que diste, ChulSoo.

— ¡El agua estaba helada!

— Como lobos no es igual, no seas quejica.

— ¡Qué si pillo un resfriado! ¡Podría ser malo para mi bebé!

Tarde intenta sellar los labios. El gemelo ha soltado la verdad sin más. Su gemela le mira entonces, con una expresión serena en realidad, con los brazos cruzados y recargada contra el tronco de un árbol.

— No vas a enfermarte, ChulSoo. Pero al menos ahora has dicho por tu propia cuenta lo que pasa. Aunque lo había sospechado hace un momento.

— ¿Qué?

— Estoy segura de que este es el verdadero encanto de ser gemelos. Fue como sentirlo. Pero, ¿por qué no estás feliz, ChulSoo?

— ¿Y por qué sí debería? No es como si tuviera planeado ser mamá ahora.

— Es verdad. Es una sorpresa en realidad, ¿desde cuándo eres fértil? Ninguno de nosotros lo era.

— Si hubiera sabido desde cuándo no estaría preñado ahora, SooYun.

— ¿Por qué estás enojado? Eso sí que le hará daño a tu bebé.

El gemelo se mordió el labio inferior. Callando los pensamientos que se le agolpaban en la mente. La gemela lo entendió, o intentó.

— Es porque Kenji no está bien, ¿verdad?

ChulSoo desvió la mirada, dio media vuelta y echó a andar de regreso a la casa.

— ¿Por qué estás deprimiéndote solo, ChulSoo? Incluso si no lo planearon, incluso si Kenji no está en su mejor momento, todavía es parte de esto. Él es el padre, así que merece saber.

— ¡Soy yo quien lo lleva dentro! Es mi derecho a decidir.

— ¡Decidir qué mierda, ChulSoo!

— ¡No quiero este beb…! — Una bofetada le hizo callar.

— Deja de comportarte como un cachorro asustado, ChulSoo. Incluso si no éramos fértiles, todavía es tu responsabilidad asumir que tu bebé tiene derecho a vivir. Habla con Kenji. Y desecha esos pensamientos tan estúpidos de tu cabeza. Eres un hombre, ¿no? Deja de huir de tu novio, de sus sentimientos y de los tuyos. Reclama si tienes que hacerlo, pelea con él si tienes que hacerlo. ¡Pero haz algo y deja de comportarte como un cobarde!

El gemelo le miró con tal rencor que la muchacha pensó en retroceder. Pero no lo hizo, se mantuvo firme y seria frente a su hermana. Está cansada de ver cómo sus padres lo sobreprotegen y consienten sus gustos y caprichos. Es momento de que su hermano enfrente la vida.

— ¿Qué puedes saber, SooYun? Si ni siquiera fuiste capaz de tener a Hyun Ki cuando te gustaba. — Siseó con acidez.

La gemela le miró con más rencor todavía.

— ¿Así de bajo vas a caer, ChulSoo? Es verdad, no pude hacer que Hyun Ki me mirara con los ojos que yo le vi hace años. Pero que el amor que sentía por él no haya sido correspondido entonces no te da derecho a juzgar mis palabras en esa medida. Amas a Kenji, ¿no?

— Lo hago. Así que deja de meterte en nuestros asuntos.

— Lo haré. Cuando me digas cómo puedes amarlo y no querer al hijo que es fruto de ese amor que sientes por él.

— ¡Éste bebé no fue concebido con amor! ¡Kenji solo venía a mí buscando sexo! ¡Un escape a su dolor! ¡Tengo derecho a no querer un bebé que fue concebido en medio de eso!

SooYun titubeó por un segundo. Porque vio el propio dolor y resentimiento de su hermano en sus ojos castaños. Tragó hondo y deseó abrazarle. Aunque estaba segura de que no eran sus brazos los que su hermano necesitaba.

— Entonces hazlo, ChulSoo. Si tan seguro estás de que no lo quieres, deja de pensar y solo actúa. Deshazte de él. Ocúltaselo a Kenji, sigue escapando de él y llegará el día en que el amor que dicen tenerse no será más que un recuerdo. Y aún entonces, omma, appa y yo estaremos ahí para ti. Eres mi hermano, gemelo además. No puedo entenderte pero tampoco obligarte a nada. Me guste o no, sigue siendo tu palabra la última. Pero de hoy en adelante, hasta que actúes y dejes de escapar, no quiero estar contigo.

La gemela fue entonces la primera en volver a casa, empacar sus cosas y marcharse de ahí en cuestión de minutos. Fue hasta medianoche cuando Junsu y Yoochun se dieron cuenta de la ausencia de su hija.

— Iré a buscarla, tal vez esté en el aeropuerto.

— Yoochun.

— Sh. Está bien, no es culpa de nadie. Quédate con ChulSoo, yo…

— No. Tú quédate con ChulSoo, yo iré por SooYun. — El castaño se acercó entonces a su hijo. — Habla con tu padre, ChulSoo. Somos familia, no debe haber más secretos entre nosotros.

— Omma…

— Está bien. Yo confío en tu padre. Y también en ti. Ahora, comienza por enfrentarlo a él. SooYun y yo volveremos a Seúl, vengan después, ¿sí?

El gemelo asintió. Mientras que Park ha tratado de comunicarse por móvil con su hija. Obviamente estaba ignorando sus llamados, pero mantenía el GPS encendido, así que ha podido ubicarla.

— Está en el aeropuerto.

— Hablen. Y cuando estén ambos tranquilos vuelvan a casa, Yoochun.

— Te seguiremos de inmediato entonces, Junsu.

El castaño sonrió. No cree que en verdad pueda ser “de inmediato”, sabe que su amante se enojará un poquito antes. Y que ChulSoo estará un poco más asustado de todo también. Pero confiará en ellos, porque los ama, porque son familia.

— Te amo, Yoochun ah.

— Y yo a ti, Junsu.

Seúl, Palacio del Este

La escena que no salía de su cabeza había sucedido horas atrás, cuando Chiasa despertara.

— ¡Mami, estás bien!

— Lo estoy Chiasa. — El vampiro recibió el abrazo de su hijo y acarició su espalda con cariño. Entonces la pequeña vio al japonés parado detrás de él.

— ¡Papi! — La pequeña exclamó.

La incomodidad del vampiro fue evidente a ojos del japonés. Pero incluso si él estaba un poco incómodo también, no podría negar que le gustaba ser llamado así por la pequeña.

El vampiro morocho se apartó en silencio, dejando que su hija abrazara al japonés también pues obviamente lo quería.

— Fuiste una niña valiente, Chiasa.

— Es porque mami dijo que confiara en él. Pero también porque sabía que vendrías si te llamaba.

— Así que fuiste tú, mh. Lo hiciste bien, Chiasa.

— ¿Moko-chan va a quedarse ahora?

— No lo sé, Chiasa.

— ¡Pero tienes que hacerlo! ¡Si te vas entonces mami va a morir! — Gimoteó con lágrimas en los ojos, con expresión asustada. Y sus pequeñas manos se aferraron a la ropa del japonés. — ¡Por favor, no te vayas papi!

El japonés aclaró la garganta, le acarició la espalda intentando consolarle mientras trataba de saber por qué ella decía que ChangMin moriría.

— Yo lo vi antes, cuando ellos me separaron de mami. Y yo no quiero que le pase nada malo a mami. Por eso debes quedarte. — Sollozó.

— Chiasa, no va a pasarle nada malo a tu mami. Incluso si no estoy aquí, te prometo que voy a cuidar de él. y de ti, y de todos los que son importantes para ti, Chiasa.

— ¿En verdad?

— En verdad.

La pequeña sorbió la nariz, mientras los dedos del japonés limpiaban las lágrimas de sus mejillas. En tanto, el vampiro morocho ha escuchado todo desde el umbral, y aunque ha querido acercarse y consolar a su hija cuando comenzara a llorar, su cuerpo se había paralizado. Porque ha visto, por unos segundos, la escena cual si retratase a un padre consolando los temores de su hija.

Pero él no es su padre. Chiasa es hija mía, le concebí con Kenryu, el hombre que amo. Así que deja de pensar tonterías, ChangMin. Y tú, corazón idiota, no comienzas a palpitar así por Hayami. No quiero olvidarme de Kenryu. — Pensó. Sintiendo una opresión en el pecho.


Pero incluso cuando las horas pasaron y Chiasa volvió a dormir, cansada por la experiencia vivida esa mañana, ChangMin todavía seguía pensando en ello. En la visión de su hija y su miedo a perderle. En la petición que le hiciera a Mokomichi, y en la absurda promesa que el japonés hiciera.

— ChangMin ah, ¿puedo hablarte un momento?

— Nh, sí. Lo siento, no soy bueno cocinando pero, ¿quieres comer algo?

— No realmente. ChangMin ah, quiero saber qué quieres tú.

— ¿Eh?

— ¿Me quieres alrededor de ti? ¿De tu familia?

El morocho evadió la mirada. No sabía qué responder. Cuando el teriántropo advirtió el titubeo de su silencio, se animó a añadir.

— Me disculpo por esto, ChangMin ah, pero voy a complicarte aún más. Me gustas.


Continuará.

P R O X I M A M E N T E
 
CAPÍTULO VII. THE PAIN OF YOUR HEART BEATS IN MINE
~*~


Gracias a quienes siguen el fic al pie del cañón. No desesperen, cada pareja irá teniendo su protagonismo~ sobre todo el YJ y el YS, que sé que los extrañan :D

32 comentarios:

  1. Permitanme...*se pone de pié y aplaude* Bravo! SooYun! Directa al punto, esta chica ne agrada hahaha, aunque eh de admitir que aún sigo entendiendo a Chulsoo y ojo que no es que este de acuerdo con que se deshaga del bebé, como creo lo dije en unos dos caps anteriores este embarazo solo complicaría las cosas ;-;... Ojala y la reacción de Kenji sea mejor.

    Y seguimos con los directos! Ese Mokomichi sabe a lo que va hahahaha xD.

    Por otra parte, el Yoosu y el Yunjae 7u7 haaa pillines. Si! Por favor extraño al YunJae <|3

    Pdt: adoré la parte donde Chulsoo y SooYun juegan como cachorros, se me hizo tan tierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La intervención de SooYun en la vida de su hermano generó diversas reacciones, lo que es importante aquí, y esa era la intención, era mostrar que ellos a pesar de ser gemelos, no llevan una relación tan unida cm los gemelos Jung, por ejemplo, y que sus personalidades los hacen chocar más que otros hermanos. Sin embargo, SooYun solo quiere lo mejor para su hermano, que piense y recapacite, que enfrente su realidad y siga adelante sin importar qué decisión tome respecto a su bebé. Además, tbn es cierto que, pese a todo, Kenji tiene derecho a saber sobre el embarazo de su novio. Pero veremos cm reacciona cuando llegue el momento.
      Creo que Hayami dijo lo que siente por una simple razón, no quiere mentirle a ChangMin ni acercarse si él no está de acuerdo. Porque Hayami sabe que para ChangMin, Kenryu es el hombre que ama todavía, pero él no puede evitar sus propios sentimientos. Su relación no será fácil, pero estará bien para ellos ir con calma.
      Aunque hubo pincelazos de YS y YJ porn, no nos emocionemos todavía, no escribiré lemon en forma hasta dentro de al menos un par de caps más u.u

      Gracias por pasarte~.

      Eliminar
  2. Aaaaaay Chulsoo, lo necesitaba taaanto ajaja gracias feli <3 sé que no es la pareja principal pero definitivamente es la que más me gusta y siento que tienen tanto que contar;3; espero que Yoochun simplemente no mate a nadie cuando lo sepa, espero que Chulsoo haga lo que decida hacer pero creo, al igual que su hermana, que si lo aborta aquello va a destruir su relación con Kenji, espero que finalmente llegue a los brazos de su novio y sea ahí donde busque consuelo, amor y cuidados, que son lo que más le hace falta

    Changmin sólo debe aprender que su corazón tiene derecho a redescubrir el amor perdido, que Kenryu nunca será borrado de su memoria ni de la de sus hijis y que definitivamente, nunca perderá la capacidad de amar

    He adorado este capi
    espero pronto el próximo
    espero también que Byun Hyun vuelva pronto y haya reencuentro hermoso y emotivo

    ánimo con tus cosas y gracias por los capis!! los amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;D sé bien que ChulSoo es de tus consen en esta historia~
      Confiemos en Yoochun y su autocontrol (?)
      ChulSoo tal vez solo necesita aumentar sus opciones, enfrentar sus miedos y hablar con su padre. Pero sobre todo con Kenji, porque sí, tienes razón, es con él con quien debe encontrar alivio y felicidad, y cariño. Y recordar que lo que sienten el uno por el otro es amor y que un hijo puede ser el reflejo de tal sentimiento más hermoso que nada.
      Te doy la razón otra vez, por supuesto que ChangMin solo tiene que descubrir que tiene derecho a amar de nuevo, pero la herida es aun demasiado fresca, y el sentimiento de Hayami más que un bálsamo, sal en su herida. Porque ambos saben que la forma en que se enlazaron sus caminos ha sido complicada, que Kenryu quiso proteger a su familia pero su esencia no debería ser lo único que palpite en la sangre de Hayami. Su relación evolucionará, pero tal vez deba hacerlo poco a poco, sanando heridas, construyendo un nuevo futuro.
      Ajajaja seguro que el ninja sexy regresa y HyunShik es más que feliz 7u7

      Gracias por los ánimos, y por pasarte~ *3*

      Eliminar
  3. Ahhhhhh !!!! Por fin mi Changmin y Hayami juntitos, no tanto como me gustaría, pero debido a las situaciones , hasta abrazo se dieron, por favor que duren un tiempito así en lo que aclaran sus corazones.
    Pero si el YunJae no se queda atrás ya me los imagino como fue que termino todo, jijijiji ya los extrañaba así, demostrándose cuanto se aman, aunque es más la forma que tiene Jae de obtener lo que quiere.

    Ojala Chun no se enoje mucho y entienda un poco a su hijo, y que todo marche mejor para ellos.

    Gracias Feli , espero el siguiente capitulo. Saludos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, el abrazo o la sensación de alivio que tuvieron al encontrarse no es necesariamente una muestra de afecto romántico, pero sí de confianza. ChangMin y Hayami saben que deben tomarse con calma lo que sea que pase entre ellos.
      Jajaja cm siempre, JJ haciendo de las suyas con Yunho, pero lo importante es que se aman y no han perdido ni un ápice de la pasión que ha caracterizado su relación.
      Seguramente que Chun entenderá a ChulSoo, no es un padre tan arrebatado XD

      Gracias a ti por pasarte~

      Eliminar
  4. qufwhkeehay mi corazon late como burro sin mecate
    *--------* si si que se quede traumma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD será que se queda?? aunque bueh, ya leíste el otro xD

      Eliminar
  5. Omg... Ese final!!!! Hayamivde ha declarado!!!deja tu!!! Ese cambio que ha tenido, está increíble, ahora tmb puede hacer que minha pueda ver a través de chiasa?! Omg omg... Ha estado de infarto este capítulo... Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hayami finalmente mostró su transformación en híbrido, pero incluso diferente de lo que era Kenryu cuando se transformaba. Los poderes de Hayami todavía no se revelan por completo, ya verás.

      Hayami ha dicho cm se siente, es vdd, pero falta saber qué siente ChangMin.

      Gracias a ti por pasarte.

      Eliminar
  6. Bravo sooyun ... hace rato chulsoo se merecia esa cachetada ya era hora que le dijeran lo inmaduro que se comporta..aunque quizas sea porque lo consienten demasiado...creo q en eso me molesta un poco junsu.. ojala recapacite rapido chulsoo xq ya me cae mal

    Ohhh hayami y changmin ya se gustan jijijiji...

    Gracias x la actu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no pienso que sea necesariamente que ChulSoo actúo inmaduro, tener miedo de su situación no lo hace inmaduro, solo un joven que no sabe cm enfrentar esa nueva etapa de su vida. Aunque sí, probablemente ha sido consentido por sus padres, no es menos para SooYun o los demás. Así que veamos la acción de SooYun cm un acto de amor fraternal, que es lo que realmente necesitaba ChulSoo. Ahaha no lo tomes a mal de parte de Junsu ñ.ñ y no tengas una impresión tan negativa de ChulSoo, trata de ponerte en su lugar y, desde su personalidad, imaginar cm debería afrontar todo esto considerando la situación actual de los clanes.

      Ciertamente Hayami admitió que gusta de ChangMin, pero el vampiro no ha dicho nada. Es probable que no sea lo mismo para él.

      Gracias a ti por pasarte.

      Eliminar
  7. Que bueno que Hayami llego a tiempo y pudo salvar a Chiasa y tambien pudo escapar de Luken,ahora le ha dicho que a Changmin que lr gusta.
    Sooyun tiene razon Chulsoo tiene que actuar en vez de ocultarse,todo por el bien del bebe que tambien es de Kenji,deben de hablar los 2,ahora se ha quedado solo con su papa,Yoochun se enojara pero se le pasara antes que nada el ama a su hijo y lo aconsejara para tomar la mejor decision

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era el momento para que parte de los poderes "heredados" de Kenryu despertaran, Hayami hará lo que sea por proteger a Chiasa, a ChangMin, y a cualquiera de los Ogazawara. Porque ese es el legado de la sangre de Kenryu, proteger a su familia.
      Cómo se tomará ChangMin las palabras de Hayami, esa es la cuestión.
      Es vdd que lo importante es que ChulSoo sea capaz de hablar con Kenji sobre el embarazo, pese a que es su vientre donde se gesta, el híbrido tiene derecho a opinar sobre el futuro de este embarazo.
      Así es, Yoochun ama a sus hijos, y aunque ha llegado a ser impulsivo, seguro que será capaz de dar consejo a ChulSoo.

      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  8. Ufff que bueno que mokito pudo ayudar a min para rescatar a la niña, se que hay muchas cosas que mokito todavia tiene y poco a poco iran saliendo.

    Por otro lado, bien hecho sooyun, alguien necesitaba decirle sus verdades a chulsoo, espero que recapacite e independientemente de lo que suceda con kenji, no se deshaga del bebe, es quien menos culpa tiene de todo lo que esta pasando.

    Y esto apenas comienza y ya esta todo tremendo, gracias por el capo felina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, lo que ha mostrado no es todo su poder, pero Hayami irá despertando todo su potencial conforme pase el tiempo. Y quizá, conforme la familia Ogazawara necesite de él.
      La posición de ChulSoo no es fácil, y ciertamente para quien mira desde fuera la situación puede ser chocante el pensamiento del gemelo Park. Pero creo que, aunque SooYun hizo bien en decirle lo que ella considera lo justo, pocos se han puesto en lugar del lobo, de sus miedos, inseguridades y preocupaciones. No justifico su pensamiento, pero le concedo el derecho a ser inseguro y asustadizo. Esperemos sí, que tras charlar con su padre, pero sobre todo con Kenji, pueda recuperar la seguridad y la confianza en sí mismo y sn su relación con el trillizo.

      Han sido capis intensos, no? ;D

      Gracias a ti por pasarte~.

      Eliminar
  9. Hayamiii !! hdkDjakam me alegro tanto que no le pasara nada malo y que lograran evitar que se llevarán a chiasa *+*
    Y el YooSu tan ruidoso q su hija tuvo q salir de casa jajajajja pobre pero Me gustó que SooYung le dijera las cosas tal cual a su hermano, consentirlo o déjalo ocultarse no va a remediar nada :c
    Ojalá que el diurno deje volver a ByunHyun xD amo la forma en que Jae logra convencerlo 😂❤
    Muchas gracias x compartir! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los momentos más difíciles pueden ser donde algunos muestran su verdadero potencial. O parte de él, y ha sido así para Hayami, salvar a Chiasa y a ChangMin fue su prioridad.
      El YS cm siempre sin miramientos amándose xD
      SooYun habló "sin pelos en la lengua", y es vdd que ChulSoo necesita dejar de huir o esconderse, y enfrentar no solo a su padre, sino por sobre todo a su novio. Necesita recordar que pese a las circunstancias, lo que realmente mantiene unido su destino a Kenji es justamente el amor. Y ese hijo, es el fruto de ello.
      Necesitamos que Yunho deje de ser padre celoso y permita al ninja sexy volver, HyunShik lo necesita 7u7 JJ siempre sabe cm obtener lo que quiere xD

      Gracias a ti por pasarte~

      Eliminar
  10. 😱😱😱😱😱 él final del capítulo me dejo sin palabras.... Hayami es tan imprevisible como lo era kenryu, pero como dicen él que no arriesga no gana. Por otro lado creo que es demasiado triste lo que esta pasando Chulsoo con lo del embarazo pero pensar en no querer tener al bebé es peor, porque al final si toma esa decisión nada volverá a ser igual para él... Espero que cuando Yoochun sepa no reaccione tan bestia creo que sabrá comprender y le dará una lección de vida a su hijo... Bueno no se pero eso seria lindo.

    Gracias por la esplendida lectura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que Hayami está arriesgando algo? Probablemente él solo está pensando en ChangMin y en cm puede sentirse si él está cerca, porque ambos son conscientes de que sus caminos se enlazaron de forma peculiar. Además, Hayami sabe que no podrá ocultar sus sentimientos, y lo que menos debe querer es incomodar a ChangMin. Él respeta su pasado con Kenryu, y lo fresca herida de su pérdida.
      Una persona asustada llega a tener pensamientos poco razonables, creo que ChulSoo está así, temeroso de cm, supone él, se dio el embarazo, ya que está convencido de que concibió a ese bebé en medio de dolor y un sexo sin cariño. Pero él deberá comprender, quizá hablándolo justamente con Kenji, que aquello no fue así solamente.
      Ciertamente si hubiesen sido otras las circunstancias sería más probable que Yoochun reaccionara como el lobo que es, pero vamos, él no es tan insensible, claro que sabrá escuchar y aconsejar n.n

      Gracias a ti por pasarte y disfrutar~

      Eliminar
  11. OMG!!!!
    en primera siempre me entero tarde de los capis... eso de andar muy poco comunicativa con la tecnología no es bueno...
    Señoras y señores oficialmente Hayami se declaro a Min... guagau... no me esperaba algo tan directo... como es eso de que puede morir?? chiasa por favor se mas especifica que de seguro el corazon de alguien se detubo...
    el yunjae y el yoosu como siempre con la libido por los cielos.. quejas ninguna son.... bueno se los ama mucho...
    la gemela tiene razon es algo que la vida siempre va ha poder en tu frente.. problemas, desilusiones y demas pero esta solo en nuestras manos poder salir adelante... espero que con todo lo que ella dijo y con el enfoque maduro de yoochun.. que aparece cuando nadie se lo espera chulsoo pueda encontrar la respuesta que necesita para avanzar y enfrentar lo que viene...
    mil gracias por compartir tu talento, tiempo y esfuerzo con nosotros e igual a Maki ambas son geniales se las quiere y valora mucho... como siempre alegra mi dia y me da algo bueno con que olvidar lo malo del dia...
    matta ne... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las palabras de Hayami fueron como una confesión, pero será que él estaba buscando un momento romántico? Tal vez solo quiere que ChangMin sepa lo que siente sin esperar nada a cambio, y mantener la distancia.
      Sabremos más de las visiones de Chiasa conforme pasen los caps~.
      Ahahaha incluso en tiempos de guerra el amor sexual no está de más ;D el YS y el YJ solo liberan tensiones dándose amor.
      Tienes razón, el lado maduro de Yoochun sale cuando menos se le espera xD la gente que no le tiene confianza, pero Junsu sí, y por eso le ha dejado a solas con su hijo, porque sabe que su amante le dirá lo que tbn necesita escuchar ChulSoo, no solo las duras palabras de SooYun, sino tbn las maduras y amorosas de su padre. Esperemos que luego con Kenji todo pueda ser mejor para los dos.
      Gracias a ti por seguirte pasando y disfrutar de la historia con todos sus repentinos giros~. Le haré llegar tus palabras a Maki tbn ;3 see ya~

      Eliminar
  12. Kyaaaaaaaaa! Por fin le dijo q lo quería *-*
    En serio me encanta como chiasa es la cupido entre el hayamin xD y espero en Dios no le pase nada a CM, al pobre le toca sufrir mucho....es normal q no quiera ni pueda dejar de lado a kenryu T-T


    Ah! Están yo ilusionada con que vería porno yunjae pero a la mera hora me quede con las ganas T^T pero bueno, imagino q todo se dará en su momento xD

    Ya se acerca la hora en q disfrutare la reacción de YC jajajaja xD en serio q me moriré de risa xD

    Feli, gracias por tu trabajo *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le dijo que le gusta, no vayamos tan rápido con las confesiones xD pero bueno, Hayami es honesto, veamos qué dice ChangMin.
      Ciertamente Chiasa da la impresión de ser cupido entre su mami y Moko-chan, pero es porque ella está convencida de las visiones que ha tenido donde su familia es feliz. Y en esa familia, Moko-chan es su papi. Por lo que no puede evitar desearle cerca, pero tbn comienza a entender que ese futuro puede ser más lejano de lo que esperaba, porque ChangMin no puede sentir la misma atracción que Hayami. Porque la memoria de Kenryu y el dolor de su pérdida es demasiado fresco, pero para Chiasa aquello es difícil de entender cuando no conoció a su padre, cuando no supo de su cariño, de sus abrazos o de su calor.
      Así es, porn YJ no habrá hasta en varios caps más ;D
      Tal vez no ;D porque presiento que la reacción de Yoochun no será la que esperas xD de hecho, sé que no fue así xD

      Gracias a ti por apreciarlo y pasarte a comentar~

      Eliminar
  13. Really nigga? no pense que el Chnagmin de la nueva temporada iba a ser tan zorra, no han pasado ni tres meses y ya le gusta Hayami? ... literal tres puntos suspensivos. No opinare nada al respecto.
    Y Sooyun no sabia que podia ser tan , cual seria el termino adecuado? perra? es decir? ni siquiera ha tenido novio y se pone a juzgar a ChulSoo y a opinar sobre lo que deberia hacer? que se pierda en el aeropuerto xDD heche de menos el lemon inexistente del YS y el YJ parece que si es cierto que cuando se tienen hijos el sexo se vuelve imposible porque no han tenido nada de accion desde BUTD xDD hoy ando de humor del Chnagmin de tus historias Comadre asi que no se sorprenda mucho xD veremos hasta donde aguanto JAJAJAJAJA

    Thanks <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo admitir que cuando leí tu comentario hace algunos días me enojé bastante. Todavía me siento molesta, pero voy a omitir muchas de las palabras que pensaba decir porque no tiene caso mencionarlas.
      Ahora bien, creo que referirte a ChangMin como "zorra" es un error, porque la concepción sociocultural que tengo de tal adjetivo es una persona que tiene sexo con cualquiera, que seduce sin reserva entre otras formas más de explicarlo. Así que me parece injusto que lo consideres así, ¿acaso ChangMin ha tenido sexo con Hayami o con cualquier otro? ¿Ha dicho en algún momento que siente algo específico por Hayami? Sí, probablemente se ha sentido aliviado y agradecido, incluso preocupado, pero me parece que no estás considerando el transfondo de la historia. Sé que no te agradó el giro del HayaMin por el KenMin desde el principio, así que probablemente esté de más que intentes aceptar dicho giro cuando todo lo ves en mal.
      Respecto a SooYun, pues mira que también la has considerado "perra", y menos entiendo el por qué. ¿No tener novio la deja sin derecho a opinar? Entonces, la familia no debería tener derecho a tratar de consolar a los Ogazawara porque ellos no han perdido a un padre?
      Respecto a los lemon, solo diré que no, no habrá YS ni YJ ni ninguna otra couple con lemon largo hasta dentro de varios caps, así que si esperabas eso pues, olvídate.

      Eliminar
  14. Que te puedo decir?? Me encantó!!! Woooww sufrí con ese comienzo, ppr un momento pensé que iban a perder y se llevarían a Chiasa y a Hayami, pero que bien que no fue asi!!! Y ahí se demuestra lo que dijo Kenryu en sus mensajes, debía dejar a alguien que respondiera al llamado de auxilio x parte de su familia y que más demostración que la transformación que tuvo Hayami!!!!
    Ya Luken se dió cuanta de lo que pasa con Hayami y ahora todo se va a complicar más, la verdadera lucha apenas comienza!!!!
    Jae sabe como convencer a Yunho jajajjajajajjajaja y cuando la pasión los domina Yunho tampoco se hace de rogar jajajjajajjajaj
    Y a otro que le encanta resolver las cosas con una buena dosis de amor pasión y lujuria es a nuestro Chunnie y en este caso es Junsu quien no se hace de rogar jajajajajajaja
    Creo que las relaciones de hermanos como las de pareja tienen en común que tienen diferentes formas de demostrar su amor, de comunicarse y sobre todo su apoyo y los gemelos Park lo han demostrado, para Chulsoo es muy difícil por lo que está pasando y aunque pensaba estar solo ahi esta su hermana demostrandole q no importa la decisión que tome ella siempre estará ahi, me encantó verlos jugar nuevamente como dos cachorritos es una imagen super tierna
    Por fin podimos ver la razón de la actitud de Chulsoo lo que siente y porque no sabe que hacer pero SooYun tiene razón es frentar a Kenji y dejar de estar escondiéndose
    Dios te gusta dejarnos en suspenso!!!! Como no lo dejas asi?!?!?!
    Ahora si no aguanto las ganas x el siguiente capi!!!!
    Gracias Feli!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo hayas recordado porque es así, los poderes que Kenryu heredó a Hayami solo despertarán cuando la familia lo necesite, Chiasa lo hizo, y ChangMin pudo darse cuenta de cuán poderoso es Hayami, tal vez incluso más que Kenryu.
      Creo que Luken es el enemigo más peligroso de la trilogía, por una simple razón, ha logrado clonarse a sí mismo con un éxito brutal. Todas sus réplicas poseen su misma inteligencia y poderes sobrenaturales, pero te aseguro que no hemos conocido ni la mitad de sus ambiciones.
      Obvio, cm siempre JJ sabiendo cm obtener lo que quiere del Diurno, pero a Yunho no le molesta tanto la forma xD
      El YS no es menos, de hecho en perversión todavía creo que ellos tienen el puesto #1 xD
      Correcto! De vdd que me da gusto leerte porque me doy cuenta de que vas captando en esencia el transfondo de la historia. Porque es vdd, cada familia tiene su forma de protegerse y acompañarse, y entre hermanos de demostrarse afecto y lealtad.
      Sí, ChulSoo siente que su situación actual es el problema más grande del mundo para él, pesa demasiado sobre sus hombros y se siente como un auténtico cachorro acorralado. Que SooYun hablase con él le ha venido bien, pero tbn que Junsu haya tomado distancia del Palacio, porque el estrés no estaba ayudando a sus miedos e inseguridades. Y, estoy segura, Yoochun sabrá hablar con su hijo, darle su apoyo y acompañarlo. Pero por sobre todo, ChulSoo necesita enfrentarse a Kenji, y redescubrir que el amor les tenía juntos desde mucho antes, y que pese al dolor, el sentimiento más fuerte debe ser el que los unió.

      Si no dejo en algo emocionante el cap se siente cm que no hay razón para volver en la actu xD es por eso que siempre procuro que sea un "final" de infarto (?)

      Gracias por pasarte, aprecio mucho tus palabras~ espero que el nuevo cap tbn te guste~

      Eliminar
  15. Wahhh!! La baby esta sana y salva... ^^
    Ame cuando changmin va corriendo a recibir a hayami y lo abraza... ><
    Ellos se quieren, pero es normal que Hayami se sienta como se siente y bueno changmin se encuentre en negación, porque bueno quien olvida rápidamente en especial a la persona que es parte de tu mundo. Pero poco a poco será, al menos hayami ya dijo la palabra mágica... XD Me gustas... :3
    Que pasará, que pasará... XD
    Amo que Chiasa le diga Papi, ella sabe y reconoce todo, no por nada están conectados los 3,eso será de gran ayuda en muchas formas... 😍😍😍
    Respecto a lo de Chulsoo, yo tbm lo quiero golpear... ><
    OK.. Se le entiende porque siente que no es fruto de su amor, pero eso no implica que no sea su baby y que deba tenerlo y cuidarlo, ojalá no haga cosas raras, porque apuesto que a la hora de la hora se sentirá terrible, ojalá tome fuerzas de donde no las tienes, ya quedo escrito que es debil y consentido... XD y cuente todo, porque una vez exprese lo que siente todo será mejor o verá el mundo de otra manera creo yo.. En fin.. VAMOS AL SIGUIENTE Capitulo... \(^^) /

    ResponderEliminar
  16. Sddgghhffd Hayami mi vida.
    Como dicen x ahí Vamos aclarando el panorama~
    Adoro cuando Chiasa le dice papá, pero puedo entender la mezcla de sentimientos de Changmin no debe ser nada fácil para él.
    Por otro lado Junsu mostrando toda la confianza q le tiene a Chun.
    Y la geme poniendo el punto sobre las ies una diosa...
    Gracias~

    ResponderEliminar
  17. Chulsoo esta demasiado triste y decepcionado de su novio y no sabe como actuar, creó que su hermana tiene razón, si no habla con su pareja su amor sólo quedará en el olvido. Creó que Chiasa es la unica que sabe lo que quiere y la pequeña quiere que su papá Hayami se quede. Pobre de Changmin esta tan confudido y triste, yo creo que sólo dejando que su corazón desida va a volver a ser completamente feliz.

    ResponderEliminar
  18. Que bueno que tengan esa conexión y que Hayami llego a tiempo, por otro lado Sooyun tiene razon no puede tomar una desicion así solo sin incluir a kenji es momento de hablar,yyyy que pasará con la declaración de Hayami omg ><
    Gracias

    ResponderEliminar

Disculpen las molestias, pero se eliminaran los comentarios con contenido de otras parajes fuera de las que se abordan en este blog, esperamos su comprensión